MARIA_69 Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Me gusta mucho la toma pero.........Impresionante la mirada . , es lo que me atrapó de la mujer : su miradagracias por comentar un saludo Guillermo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 La foto me gusta mucho. Los ojos y la expresión captada son suficiente justificación para calificarla de fotón. Pero veo demasiado "ensañamiento" con el procesado en las arrugas. Tal vez no hubiera sido necesario desnaturalizarlas tanto para lograr una estupenda foto. Bueno, es sólo mi opinión. Un saludo. las arrugas???? pues la mujer tenía esas arrugas, en serio ...además intenté hacer el efecto dragan, pero solo eso ,lo intenté... gracias por tu comenrario un saludo Locomalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 2 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Has conseguido plasmar un rostro y una mirada que enternecen. En ellos se lee resignación y dulzura. Sin restarte mérito te diré que al margen del buen hacer has tenido en la modelo, en su pose, una espléndida colaboración, hasta diria que hay agradecimiento en su expresión ¿Quien te dice si por un momento se consideró importante y fue fugazmente feliz? No se puede decir que sea un robado ¿verdad? Seguramente conseguiste agradarle y eso es un mérito propio de un gran fotógrafo, El tratamiento, impecable: dramático pero respetuoso. Un cordial saludo ,No.no es un robado,...ella estaba sentada a ras del suelo, me fijé en lo mayor que sería... me puse en cuclillas y empecé a hablar con ella...le pedí si me dejaba hacerle una foto, se sonrió...y asintió con la cabeza, como diciendo "que bién me van a retratar" y preguntándose el por qué... gracias por tus apreciaciones un saludote samot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 2 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 que decirte que no te hayan dicho ya... FOTON FOTON buena no buenisima enhorabuena gracias esther, por verla así un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Buen procesado Imagen propicia para ese tratamiento draganizado, remarcando esas texturas de piel envejecida. Quizá habría eliminado elementos de la imagen que puedan distraer (sobre todo esa especie de bastón/palo luminoso de la derecha) Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Buen procesado Imagen propicia para ese tratamiento draganizado, remarcando esas texturas de piel envejecida. Quizá habría eliminado elementos de la imagen que puedan distraer (sobre todo esa especie de bastón/palo luminoso de la derecha) Saludo no quise quitar los elementos pues quise reflejar la escena tal y como estaba...que estaría mejor sin él, pues seguramente, ya me planteé clonarlo, pero al final decidí dejarlo como estaba... gracias por tus comentarios jpg saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merylpzsaavedra Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Me encanta la foto, muy muy muy buena. La mirada de la señora refleja todo el dolor que paso en la vida y como tu bien dices esta llena de sabiduría. Una foto perfecta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Una mirada llena de sabiduría, el procesado me parece muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Me encanta la foto, muy muy muy buena. La mirada de la señora refleja todo el dolor que paso en la vida y como tu bien dices esta llena de sabiduría. Una foto perfecta!! me alegra que la veas así... gracias por comentar un saludo mery Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Una mirada llena de sabiduría, el procesado me parece muy bueno sí que tiene que tener sabiduría , y colmada de vivencias... gracias por comentar un saludo Kuntur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Me gusta, María, ha quedado muy bien, detalles, textura y viveza en la mirada, bien trabajado el BN. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Voyenmoto Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Acabo de leer en un reportaje, que el procesado en B/N le va muy bien a este tipo de retrato, confirmado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReflexNikon Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Pedazo retrato. Muy acertado el tratamiento. Me encanta. Me parece una pasada. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Me erizó la piel la mirada! creo que ya me imaginaba su historia antes de leerla! lo unico, me parece demasiada mascara de enfoque, un pelín menos y seguro que seguiria manteniendo detalles! Gran foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 creo que deberia estar en el abum de la abuela, FOTON Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Ojos espeluznantes por lo que transmiten. La has inmortalizado, es el mejor regalo que se le puede hacer a alguien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas