Jump to content

Fuente de Sabiduría

MARIA_69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto me gusta mucho. Los ojos y la expresión captada son suficiente justificación para calificarla de fotón. Pero veo demasiado "ensañamiento" con el procesado en las arrugas. Tal vez no hubiera sido necesario desnaturalizarlas tanto para lograr una estupenda foto. Bueno, es sólo mi opinión.

Un saludo.

las arrugas???? pues la mujer tenía esas arrugas, en serio ...además intenté hacer el efecto dragan, pero solo eso ,lo intenté...

gracias por tu comenrario

un saludo Locomalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has conseguido plasmar un rostro y una mirada que enternecen. En ellos se lee resignación y dulzura. Sin restarte mérito te diré que al margen del buen hacer has tenido en la modelo, en su pose, una espléndida colaboración, hasta diria que hay agradecimiento en su expresión ¿Quien te dice si por un momento se consideró importante y fue fugazmente feliz? No se puede decir que sea un robado ¿verdad? Seguramente conseguiste agradarle y eso es un mérito propio de un gran fotógrafo, El tratamiento, impecable: dramático pero respetuoso.

Un cordial saludo

,

No.no es un robado,...ella estaba sentada a ras del suelo, me fijé en lo mayor que sería... me puse en cuclillas y empecé a hablar con ella...le pedí si me dejaba hacerle una foto, se sonrió...y asintió con la cabeza, como diciendo "que bién me van a retratar" y preguntándose el por qué...

gracias por tus apreciaciones

un saludote samot

Enlace al comentario

Buen procesado :1ok:

Imagen propicia para ese tratamiento draganizado, remarcando esas texturas de piel envejecida.

Quizá habría eliminado elementos de la imagen que puedan distraer (sobre todo esa especie de bastón/palo luminoso de la derecha)

Saludo

Enlace al comentario

Buen procesado :1ok:

Imagen propicia para ese tratamiento draganizado, remarcando esas texturas de piel envejecida.

Quizá habría eliminado elementos de la imagen que puedan distraer (sobre todo esa especie de bastón/palo luminoso de la derecha)

Saludo

no quise quitar los elementos pues quise reflejar la escena tal y como estaba...que estaría mejor sin él, pues seguramente, ya me planteé clonarlo, pero al final decidí dejarlo como estaba...

gracias por tus comentarios jpg

saludotes

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...