Jump to content

Fuente de Sabiduría


MARIA_69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estupendo retrato de una mujer por la que ha pasado la vida, una mujer de verdad.

Bien elegido el encuadre y la composición. La toma en "semipicado" le va estupendamente a la mirada y actitud de la modelo.

Y buen procesado.

Felicidades.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una toma buena

de la misma vida , demuestra pena y desconsuelo , caracteristico en la injusticia y el dolor que ha podido tener ese pobre mujer para terminar asi

un saludo

pues sí, no sabemos las circunstancias para que una mujer de esa edad esté en ese estado...

gracias por comentar

 

un saludo diegosal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo retrato de una mujer por la que ha pasado la vida, una mujer de verdad.

Bien elegido el encuadre y la composición. La toma en "semipicado" le va estupendamente a la mirada y actitud de la modelo.

Y buen procesado.

Felicidades.

Saludos.

 

me alegra que la veas así...

un saludo azure

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremenda foto, lo que habrán visto esos ojos...

 

¿y podría decirme alguien por qué siempre me sale el texto en cursiva si no tengo puesta esa opción?

, gracias por pasar y comentar

no puedo ayudarte con lo que pides lo siento , lo de cursiva...no sé como se cambia

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me gusta mucho. Los ojos y la expresión captada son suficiente justificación para calificarla de fotón. Pero veo demasiado "ensañamiento" con el procesado en las arrugas. Tal vez no hubiera sido necesario desnaturalizarlas tanto para lograr una estupenda foto. Bueno, es sólo mi opinión.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has conseguido plasmar un rostro y una mirada que enternecen. En ellos se lee resignación y dulzura. Sin restarte mérito te diré que al margen del buen hacer has tenido en la modelo, en su pose, una espléndida colaboración, hasta diria que hay agradecimiento en su expresión ¿Quien te dice si por un momento se consideró importante y fue fugazmente feliz? No se puede decir que sea un robado ¿verdad? Seguramente conseguiste agradarle y eso es un mérito propio de un gran fotógrafo, El tratamiento, impecable: dramático pero respetuoso.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...