Jump to content

Despertar en vertical.


OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A esta la pille medio despierta era muy pequeña y aun me dejo hacer algunas fotos.

2salu2.

 

 

7457203504_d4ceb5d880_b.jpg

AVISPA-VERTICAL+ por OVITEJBO, en Flickr

 

 

 

 

datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/13.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ovi, la veo preciosa, buen fondo y luz en el mismo, colores naturales en la pequeña y buenas texturas, un pelin mas de luz en la parte delantera de la cabeza le habría venido bien, si la compo la quisistes dejar al revés a propósito bueno va de vez en cuando una innovación a la inversa, buen aporte.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cachis en las alas, por que todo lo demas está de rechupete, me mola un monton.

 

Ese encuadre es perfecto y la luz muy buena, ¿quizá un pelin mas fresquita?, no se por probar.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ovi, la veo preciosa, buen fondo y luz en el mismo, colores naturales en la pequeña y buenas texturas, un pelin mas de luz en la parte delantera de la cabeza le habría venido bien, si la compo la quisistes dejar al revés a propósito bueno va de vez en cuando una innovación a la inversa, buen aporte.

Un saludo

Tomas

 

No sabes como me gusta tu comentario Tomas, que solo me digas que le falta un poco de luz en la "cabeza" entonces esta de PM,

ah la postura es la original cuando la vi estaba ladeada y se movio,gracias por pasar.

 

 

Buen aporte compañero, a destacar color y texturas, mi enhorabuena:

 

Antoni.

 

Gracias por pasar me alegra que te guste Antoni

 

 

Buena ;) el fondo y el volumen de la abeja de lujo, la iluminación le falta un poco en la cabeza. Saludos

 

gracias por pasar y comentar Jose A

 

 

Estupenda nitidez, me gusta.

 

Gracias por comentar Naturalmente,me alegra que te guste.

 

Me cachis en las alas, por que todo lo demas está de rechupete, me mola un monton.

 

Ese encuadre es perfecto y la luz muy buena, ¿quizá un pelin mas fresquita?, no se por probar.

 

Un saludote.

 

Siempre queda algo por enfocar,por lo menos ami,cuando te acercas mucho,me alegra que te guste Pepelu10

 

 

Buen aporte,cachis un pelin mas de luz en la azotea y :1good: un saludo juanjo

 

Gracias por pasar y comentar Marpaos, lo de la luz ya he comentado al vecino

 

 

Muy buen aporte, me gusta mucho la nitidez y el color sin olvidar esa textura. Enhorabuena.

 

Un Saludo.

Shepenupet

 

Gracias Shepenupet, me alegra que sea de tu gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremenda nitidez, está excelente la captura.

 

Un saludo

Geno

Buen foco el que has conseguido Ovi, me gusta esta toma.

 

Saludos

Pobrecilla, se la ve tristona con las antenitas caídas, deberá ser muy tímida...

 

Bromas aparte, se la ve bien, con buen detalles sobre todo en los negros cosa complicada de obtener.

 

Saludos

Muy buena. No le encuentro ningún problema , una visión perfecta del cuerpo y el fondo apropiado.

Compo y fondo de rechupete.

Saludos.

 

Bracias por pasar y comentar me gusta que os guste. :1good:

:cup_champion:

2salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...