Jump to content

Compra en Accesoriosdenikon.com

Joan Enric

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Hace dos semanas compré el CaptureNX a través de la web accesoriosdenikon.com. Recibí un mail con el numero de pedido, pero ahí se ha quedado la cosa. Les mandé un mail a través del formulario para preguntar plazos de entrega y demás, pero, ninguna respuesta.

Acabo de hablar con Finicon, no saben nada, no tienen contacto con la gente de Accesoriosdenikon. Resumen, he pagado ya un producto que necesito urgentemente y del cual no se nada, ni cuando lo voy a recibir, ni nada.

Que hago? :rolleyes: Este tipo de situaciones en las que has dejado pasta, bastante en este caso, y que después, cuando tienes que preguntar algo o reclamar no tienes donde hacerlo me jode un monton, y mas la sensación de impotencia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joan Enric,

Espero que esto te sirva, se han puesto en contacto con nosotros la gente de www.accesoriosdenikon.com y nos han comunicado que ya ha salido tu pedido en MRW, que probablemente lo recibas hoy.

Pues eso espero haberte ayudado.

Un saludo.

Muchísimas gracias! Claro que me ayuda, y me deja más tranquilo. Lo que me sabe mal es que no haya recibido confirmación alguna por parte de ellos, y hubiese preferido no tener que escribir aquí.

Lo dicho, gracias :rolleyes:

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Joan Enric,

Espero que esto te sirva, se han puesto en contacto con nosotros la gente de www.accesoriosdenikon.com y nos han comunicado que ya ha salido tu pedido en MRW, que probablemente lo recibas hoy.

Pues eso espero haberte ayudado.

Un saludo.

Angel !! que buena gestión, Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...