Rubmonlo Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Bueno, aqui os dejo de primero la ultima de la serie ventanas, y el resto de la serie del orden de la 1ª a la 4ª. Dejo cerrada la serie de momento, un saludo a todos y gracias, ante todo, por vuestras criticas constructivas a lo largo de esta, que me han ayudado a mejorar. Un abrazo compañeros. _DSC1300 por rubmonlo, en Flickr _DSC1310modificada por rubmonlo, en Flickr _DSC0973 - Web por rubmonlo, en Flickr _DSC1305 por rubmonlo, en Flickr _DSC1308 por rubmonlo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Preciosa la foto que cierra tan estupenda serie. Gracias y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 28 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Gracias Locomalo, me alegro que te haya gustado, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Me perece una buena serie y me gusta. Puliendo algun detalle que otro la siguiente serie saldrá mejor aun. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Enhorabuena compañero, una serie fantástica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Genial esta serie, enhorabuena, ahora queremos otra mas ok? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 29 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 MrQ, olaf, Dani, gracias a todos por vuestro seguimiento, espero comenzar otra serie estos dias, que por supuesto amigos, compartire con vosotros, a ver si consigo el exito que consegui con esta, dificil, pero seguimos en el tajo... Un saludete a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jachal Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Hermosa serie, felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 29 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 (editado) Hermosa serie, felicitaciones Gracias jachal, me alegra que te guste, un saludo. Editado 29 de Junio de 2012 por Rubmonlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Felicidades, para enmarcar están, para mi gusto la tercera y la cuarta. Gracias por compartirlas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 29 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Gracias Iasso, por pasarte y comentar, me alegro que te gusten, yo creo que la 4ª es la que mejor me ha quedado, pero para gustos... Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas