ricgom731 Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Hola que tal. Ya se que hay miles de debates entre el 50mm 1.8 y el 35mm 1.8, pero lo único que yo quisiera que, por favor me dijeran, es qué tal el 50mm 1.8 para retrato de cuerpo entero, se logra buen bokeh? apesar de tener que aalejarse un poco. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doctor Gonzo Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Pues, depende si usas formato DX o FX... el 50 de nikkor es para FX, y en un cuerpo DX debido al crop te quedaría en un equivalente a 75mm. EL 35 1.8 creo que es para DX solamente, por lo que te darás cuenta que son en realidad bastante diferentes. Para cuerpo entero el 50 en un cuerpo DX tienes que estar a cierta distancia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeVN Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Qué cámara tienes? que lente tienes? Prueba con tu 18-55 colocarlo en 50, la únida diferencia va a ser en la PDC, pero depende de a que distancia esta el sujeto y el fondo de la cámara (mientras el sujero este mas cerca y el fondo mas alejado, mas desenfoque, pero si el sujeto esta muy cerca puede deformar... así que todo depende... Un saludo. Kike. V's Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Si quieres encuadrar todo el cuerpo y conseguir el mayor desenfoque igual debes irte a una focal un poco más angular, suponiendo igualdad en las aperturas máximas de las ópticas, para acercarte todo lo posible al sujeto a retratar. Produce más desenfoque el acercamiento al sujeto que el aumento de la distancia focal del objetivo. Así que creo que con un 35 luminoso irías mejor servido. Si tienes una cámara DX, en Nikkor la alternativa actual más económica sería el 35 mm f/1.8 G Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Exxxteban Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Te resultaría mejor un 35 m/m Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricgom731 Publicado 29 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Qué cámara tienes? que lente tienes? Prueba con tu 18-55 colocarlo en 50, la únida diferencia va a ser en la PDC, pero depende de a que distancia esta el sujeto y el fondo de la cámara (mientras el sujero este mas cerca y el fondo mas alejado, mas desenfoque, pero si el sujeto esta muy cerca puede deformar... así que todo depende... Un saludo. Kike. V's Qué cámara tienes? que lente tienes? Prueba con tu 18-55 colocarlo en 50, la únida diferencia va a ser en la PDC, pero depende de a que distancia esta el sujeto y el fondo de la cámara (mientras el sujero este mas cerca y el fondo mas alejado, mas desenfoque, pero si el sujeto esta muy cerca puede deformar... así que todo depende... Un saludo. Kike. V's Tengo la d5100 y el 18-55 vr del kit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas