ast0n Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Una mirada de cerca White por Albert Ian RP, en Flickr Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 (editado) Muy buen retrato. El rostro tal y como lo has captado denota fuerza y personalidad. Recortaria de 2 a 3 dedos por la derecha para minimizar el protagonismo de la sombra negra. También le daría un "golpecito" de luz con una capa de curvas para que los blancos sean mas blancos y menos grises. Un saludo Editado 29 de Junio de 2012 por MrQ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Muy buen robado, trataría de rescatar un poco mas de luz y contrastaría mas, el momento muy bueno, ojalá podamos ver unos ojos mas iluminados, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gary Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 muy buen retrato. Quizas un poco mas de luz le vendria bien . (en mi opinion ) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whoispablo Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Me encanta la mirada y la composición, me da la sensación de ese tipo de miradas cruzadas que duran un segundo cuando vas por la calle. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Mirada que se clava en la retina...y en tu sensor. Estupendo robado!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Gran robado, fuerte ese blanco, frente al negro de la mirada y le rodea, no era el momento de pedirle que nos deleitara de un momento y posara para un retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 30 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Muy buen retrato. El rostro tal y como lo has captado denota fuerza y personalidad. Recortaria de 2 a 3 dedos por la derecha para minimizar el protagonismo de la sombra negra. También le daría un "golpecito" de luz con una capa de curvas para que los blancos sean mas blancos y menos grises. Un saludo Muy buen robado, trataría de rescatar un poco mas de luz y contrastaría mas, el momento muy bueno, ojalá podamos ver unos ojos mas iluminados, saludos. muy buen retrato. Quizas un poco mas de luz le vendria bien . (en mi opinion ) Saludos Me encanta la mirada y la composición, me da la sensación de ese tipo de miradas cruzadas que duran un segundo cuando vas por la calle. Un saludo! Mirada que se clava en la retina...y en tu sensor. Estupendo robado!! Un saludo. Gran robado, fuerte ese blanco, frente al negro de la mirada y le rodea, no era el momento de pedirle que nos deleitara de un momento y posara para un retrato Gracias compañeros! A ver que tal queda así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 vaya peazo de robado y vaya mirada que tiene el señor...me gusta mucho enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Ahora la veo mejor incluso que antes compañero ast0n. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Hola compañero, Lo primero agradecerte que compartas tus trabajas con nosotros. La foto me parece muy buena -y mira que no soy nada, nada, amigo de los robados- pero este es muy, muy bueno, hasta ese "objeto" que aparece abajo a la izquierda que, en otra foto la echaría a perder, en la tuya, la complementa, si me permites un comentario, el único defecto es la -en mi gusto- falta de mayor amplitud tonal, especialmente en el rostro y camisa del hombre, eso haría que destacara más, darle más fuerza, solo un poco más de blancos, muy ligero para que no se vea exagerado pero si, para dirigir la mirada del espectador. Un saludo y esperamos más fotos tuyas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas