CHINO130 Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Buenos días, antes de nada presentarme ya que soy nuevo en el foro, mi nombre es Javier. Hace un par de años que compré una D60 en Mediamark y desde hace algún tiempo estoy teniendo un problema bastante importante. Ayer mismo he tenido que ir a una obra a hacer unas fotos (soy arquitecto) y resulta que cuando se trataba de fotografías interiores me ocurría que la camara no era capaz de enfocar, se ponía a mover el objetivo pero no podía sacar las fotos tanto es situaciones de oscuridad como en habitaciones con mucha luz. Tenía saleccionado en modo automático tanto para las tomas como para el enfoque y esto antes no me pasaba. Alguien me puede dar alguna pista o comentar algo, la cámara tiene muy poco uso, no creo que hiciese ni 1000 fotografías desde que la compré y nunca ha levado ningún golpe ni caida. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Si los problemas los tienes en situaciones de mucha luminosidad o mucha oscuridad probablemente es debido a que es esas situaciones no puede enfocar. La D60 enfoca por contraste y en esas situaciones no lo hay. Si estás enfocando a una pared blanca, busca en esa pared algo de distinto color que haga contraste y así podrá enfocar. Para las situaciones de oscuridad es justo al contrario. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moisesrodriguezmateo Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 A mi me ha sucedido en algunas ocasiones y, o bien haces lo que dice el compañero, o utilizas el enfoque manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.