David_vr Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Hola! No se si encaja muy bien aquí el tema, pero como mi camara será una d3100 lo dejo aquí. Mi pregunta es, que si en cualquiera de las opciones que hay para comprar una 3100 luego puedo hacer ese curso que he visto que ofrece nikon. La compraría en el corte inglés, que mañana es el día sin iva, y me cojería la que ya viene con el 18-55 vr, lo que no se si en el corte inglés viene también el pack ese con funda y tarjeta y tal, porque en la página no pode nada... Saludos y grácias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeVN Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 si es en ECI, si, de todas maneras confirmalo con el vendedor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David_vr Publicado 29 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Ok! Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.