carlosj Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Buenos días. Una muestra de mi reciente visita a Calatañazor, en Soria. Magnífico ejemplo de arquitectura conservada a través del tiempo y lugar histórico digno de ver. Todas hechas con filtro polarizador. 1/80 seg, f:7,1; 38mm ISO 200. 1/50 seg; f:7,1; 24mm. ISO 200 1/250; f:9; 24mm, ISO 200. Todas con la D90 y el Nikkor 24-70. Conforme procese más las iré subiendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 (editado) Hola, la segunda parece que está en 3D, la viga me ha dado un susto de muete! Es la que más me gusta junto con la tercera aunque con el sol tan alto el resplandor del suelo es muy fuerte. Si no estuviese la papelera y el cable de la luz, estaría desde luego en otra época viendo corretear a jóvenes [email protected]é paz transmite! En cuanto a la primera, ¿es posible que esté más enfocado la casa del final que la que aparece en el lateral? Saludos. Editado 29 de Junio de 2012 por marathon man Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 29 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Hola, la segunda parece que está en 3D, la viga me ha dado un susto de muete! Es la que más me gusta junto con la tercera aunque con el sol tan alto el resplandor del suelo es muy fuerte. Si no estuviese la papelera y el cable de la luz, estaría desde luego en otra época viendo corretear a jóvenes [email protected]é paz transmite! En cuanto a la primera, ¿es posible que esté más enfocado la casa del final que la que aparece en el lateral? Saludos. Gracias, compañero, me alegra mucho que te gusten. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Me gustan más la segunda y la tercera. La segunda está muy bien de volúmenes y nitidez a pesar de que la luz parece muy dura. Aún peor parece la luz en la tercera pero el polarizador consigue un buen resultado. Como dice marathon-man en la primera la casa del primer plano parece fuera de foco mientras que la del fondo está bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Me gustan más la segunda y la tercera. La segunda está muy bien de volúmenes y nitidez a pesar de que la luz parece muy dura. Aún peor parece la luz en la tercera pero el polarizador consigue un buen resultado. Como dice marathon-man en la primera la casa del primer plano parece fuera de foco mientras que la del fondo está bien. Un saludo Gracias por pasar y comentar. Efectivamente, la casa del primer plano no está totalmente en foco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Estupendo raport de esa salida, definición, composiciones, luces...en tu línea de trabajo serio. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 2 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Estupendo raport de esa salida, definición, composiciones, luces...en tu línea de trabajo serio. Saludos G Gracias, amigo. A ver si subo del resto y de la Fuentona de Muriel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas