Jump to content

Calatañazor

carlosj
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Una muestra de mi reciente visita a Calatañazor, en Soria.

Magnífico ejemplo de arquitectura conservada a través del tiempo y lugar histórico digno de ver.

Todas hechas con filtro polarizador.

7456927038_4276ce0e1c_b.jpg

1/80 seg, f:7,1; 38mm ISO 200.

7462994942_ce5488be5a_b.jpg

1/50 seg; f:7,1; 24mm. ISO 200

7443353024_0b8a3ff77c_b.jpg

1/250; f:9; 24mm, ISO 200.

Todas con la D90 y el Nikkor 24-70.

Conforme procese más las iré subiendo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

la segunda parece que está en 3D, la viga me ha dado un susto de muete!

Es la que más me gusta junto con la tercera aunque con el sol tan alto el resplandor del suelo es muy fuerte. Si no estuviese la papelera y el cable de la luz, estaría desde luego en otra época viendo corretear a jóvenes [email protected]é paz transmite!

En cuanto a la primera, ¿es posible que esté más enfocado la casa del final que la que aparece en el lateral?

Saludos.

Editado por marathon man
Enlace al comentario

Hola,

la segunda parece que está en 3D, la viga me ha dado un susto de muete!

Es la que más me gusta junto con la tercera aunque con el sol tan alto el resplandor del suelo es muy fuerte. Si no estuviese la papelera y el cable de la luz, estaría desde luego en otra época viendo corretear a jóvenes [email protected]é paz transmite!

En cuanto a la primera, ¿es posible que esté más enfocado la casa del final que la que aparece en el lateral?

Saludos.

Gracias, compañero, me alegra mucho que te gusten.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gustan más la segunda y la tercera. La segunda está muy bien de volúmenes y nitidez a pesar de que la luz parece muy dura.

Aún peor parece la luz en la tercera pero el polarizador consigue un buen resultado.

Como dice marathon-man en la primera la casa del primer plano parece fuera de foco mientras que la del fondo está bien.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gustan más la segunda y la tercera. La segunda está muy bien de volúmenes y nitidez a pesar de que la luz parece muy dura.

Aún peor parece la luz en la tercera pero el polarizador consigue un buen resultado.

Como dice marathon-man en la primera la casa del primer plano parece fuera de foco mientras que la del fondo está bien.

Un saludo

Gracias por pasar y comentar.

Efectivamente, la casa del primer plano no está totalmente en foco.

Un saludo

Enlace al comentario