Rubmonlo Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Un saludo a todos y gracias por pasar. _DSC1130 por rubmonlo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Excelente composición y encuadre. El título le viene como anillo al dedo. La toma es de envidiar. Personalmente le imprimiría un poco más de dramatismo contrastando un poco más. De todos modos un 10. Un saludo y qué subas muchas más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 30 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Muchas gracias samot, espero estar aqui mucho tiempo, no hay nada mejor que la buena compañia. Respecto a la foto, tienes razon, le falta un poco de contraste, lo aplicare. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Excelente composición y encuadre. El título le viene como anillo al dedo. La toma es de envidiar. Personalmente le imprimiría un poco más de dramatismo contrastando un poco más. De todos modos un 10. Un saludo y qué subas muchas más Hola Rubén, poco puedo decir a lo aportado por el buen criterio de Samot. Sólo, y me da apuro resultar un tanto friki, te diría que de siempre me he imaginado América situada al Oeste, y yo le sitúo a mi izquierda...Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Estoy con Samot, sabe de lo que habla, y la composición y tratamiento son buenos. Qué comentaría además? Pues que me atrevería a proponer un recorte, a ver qué te parece, para esta o para otras fotografías de este lugar, justo desde el matorral de la derecha hacia arriba. Esa composición me atrae, si te gusta la idea y la subes, bien. Si no te termina de convencer, para eso estamos Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Muchas gracias a todos por comentar amigos, mruiz, tienes todo mi consentimiento ( tu y cualquiera ) para tratar y modificar mis fotos de aqui en adelante, estamos aqui para aprender, y si tenemos mas opciones para ello mejor que mejor. Te digo esto porque tu tienes la compo en la cabeza, muestrala sin problemas, adelante, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Estoy de acuerdo con mruiz, el matorral pace estorbar, pero la solución pasa por respetar integramente el encuadre, pues rara vez he visto respetar con tanto rigor la "sección áurea", puede que el acierto sea casual, pero yo no creo en las caualidade sino en la capacidad inconsciente de un cerebro qué actuó a través de la vista. Debo advertirte que mi opinión nace no sólo de mi pasión por la fotografía, sino de mi dedicación a la imagen gráfica en general a la que dediqué muchos años de mi ya avanzada vida. de todos modos la proposición de mruiz tiene otras suciones. De todas formas yo estoy aprendiendo a respetar todo lo que incluye el paisaje qué se da en el mundo de hoy. Saúdos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Disculpa Ruben el atrevimiento. Cuando quieras edito y elimino la foto. Ruben_Montes por Locomalo_Versiones, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 (editado) Estoy de acuerdo con mruiz, el matorral pace estorbar, pero la solución pasa por respetar integramente el encuadre, pues rara vez he visto respetar con tanto rigor la "sección áurea", puede que el acierto sea casual, pero yo no creo en las caualidade sino en la capacidad inconsciente de un cerebro qué actuó a través de la vista. Debo advertirte que mi opinión nace no sólo de mi pasión por la fotografía, sino de mi dedicación a la imagen gráfica en general a la que dediqué muchos años de mi ya avanzada vida. de todos modos la proposición de mruiz tiene otras suciones. De todas formas yo estoy aprendiendo a respetar todo lo que incluye el paisaje qué se da en el mundo de hoy. Saúdos Samot, no quiero pecar de falsa modestia, pero mentar la seccion aurea, uff...me viene un poco grande ( algo buscado por los grandes artistas de la historia ). Lo que si te digo es que si hay algo que para mi define la fotografia es la composicion , es la piedra angular, el eje sobre el cual gira todo lo demas, para mi, secundario, siempre pongo especial enfasis en ello, estudio el encuadre para encontrar la mejor proporcion en relacion al tema tratado, siempre desde mi punto de vista subjetivo( y dentro de mis capacidades limitadas, por supuesto ), por lo tanto si he defendido dicha seccion en esta foto ha sido fortuitamente, y si he llegado a tu entender a rozarla en cierto modo me halaga sobremanera, porque significa que tu has podido visualizarla, y que mas puede pedir un aficionado como yo a este arte. Un saludo y gracias por tus palabras. Locomalo, de ninguna manera me molesta que se modifiquen mis fotos, ya se lo dije a mruiz, es bueno porque aprendemos a ver de otras maneras. Para que te hagas una idea y veas que te equivocas con el titulo, voy a darte un dato, la torre de hercules la tenia a mis espaldas... Un saludo a ti tambien y gracias por pasarte. Editado 1 de Julio de 2012 por Rubmonlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Conste que no quiero ir de erudito, el concepto de sección áurea supongo que lo puedes encontrar con facilidad y si no dime como puedo hacértelo llegar, no a través del hilo, no quiero dar la impresión de ir de "sobrado". Me he movido desde muy joven en el mundo del arte y puede que mi lenguaje, a veces, resulte un tanto críptico. Gracias por tu sinceridad, procuraré ser más llano en mis comentarios. ¿Ves? me has dado una lección que aprecio. Pero al margen de explicaciones: sigue haciendo fotos como esta; és llana y simplemente extraordinaria, pese a los consejos aportados por los que la hemos enjuiciado. Un saúdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Muchas gracias a todos por comentar amigos, mruiz, tienes todo mi consentimiento ( tu y cualquiera ) para tratar y modificar mis fotos de aqui en adelante, estamos aqui para aprender, y si tenemos mas opciones para ello mejor que mejor. Te digo esto porque tu tienes la compo en la cabeza, muestrala sin problemas, adelante, un saludo. Gracias por esa confianza, tenemos las imágenes/composiciones, después están las miradas que propongas y que subjetivamente cada uno pueda esperar en cada propuesta. Ya comentamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 2 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Gracias por tus comentarios samot, que siempre son muy apreciados, te lo aseguro, redactados de la manera que sea. Mruiz, me gusta, y mucho, tu recorte, el cual tambien es una vision diferente e interesante. No me gusta pecar de pesado, lo he dicho mas arriba y lo vuelvo a repetir, no tengais NUNCA ningun problema en aportar otra vision, encuadre, o tratamiento a mis fotos, pues esto enriquece siempre, y mucho. UN saludo amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas