Jump to content

atardecer

Gwen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues muy buena la verdad,a mi me gusta casi todo en esta foto. Bien utilizado el palo para tapar la luz del sol poniendose, con esa luz te ha quedado unas buenas texturas en la areana y la pared de piedra, los reflejos en la bici y la barandillas le dan refuerzan el protagonismo del sujeto del primer plano. En cuanto a la composición, has sacado muy bien las diagonales tanto de la barandilla de la derecha, el comienzo del muro a la izquierda y los edificios a la arriba, todas esas diagonales haciendo la mirada se dirija hacia el fondo a la luz del atardecer.

Lo que no me gusta, la papelera afea la foto y esa persona sentada o la sacas entera o la quitas entera de la foto, lo que sea menos cortarla por la mitad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy buena la verdad,a mi me gusta casi todo en esta foto. Bien utilizado el palo para tapar la luz del sol poniendose, con esa luz te ha quedado unas buenas texturas en la areana y la pared de piedra, los reflejos en la bici y la barandillas le dan refuerzan el protagonismo del sujeto del primer plano. En cuanto a la composición, has sacado muy bien las diagonales tanto de la barandilla de la derecha, el comienzo del muro a la izquierda y los edificios a la arriba, todas esas diagonales haciendo la mirada se dirija hacia el fondo a la luz del atardecer.

Lo que no me gusta, la papelera afea la foto y esa persona sentada o la sacas entera o la quitas entera de la foto, lo que sea menos cortarla por la mitad!

Muchas gracias por tu comentario.

Tienes toda la razón, la persona, no me di cuenta que estaba ahí. ahí se nota mi inexperiencia. Y la papelera.... siempre pasa igual, cuando buscas una nunca encuentras y cuando no te hace falta está. Lo que pasa es que quería sacar la bici, la barandilla y los edificios así que no tenía más remedio que sacarla. Esta foto la imprimí en cartón pluma en A3 y la verdad es que me encanta. La tengo colgada en el pasillo de casa.

Gracias otra vez

Enlace al comentario

Pues algo hay...... seguro.

Algun reflejo que te ilumino el palo (no se si es palo de bandera o farola), si no.No es normal ese blanco y ese contrarrestado en la luz de cara.

Pues estoy segura de que no use flash. Además si lo hubiese usado no habría salido la sombra de la bicicleta, que esta proyectada en dirección mía, pq habría salido a lo bestia el flash y me la habría cargado.

Sipongo que la luz del sol reflejaría a lo mejor en algun edificio de mi espalda y por eso el brillo del guardabarros de la bici. El el palo no hay brillo, es la pintura que en esa parte esta un poco pelado y es blanco. De todas formas voy a buscar el raw y salimos de dudas

Enlace al comentario

Bueno, pues tenías razón, use flash, vamos, más bien lo hizo todo la maquina, pq la tome en automático. Yo solo elegí la escena, lo demás es mérito de ella.

<a href=http://farm9.staticflickr.com/8012/7469592508_f732b92e6e.jpg' alt='7469592508_f732b92e6e.jpg'> PANTALLAZO por Gwenmini, en Flickr[/img]

mmm....no se pq no se ve el pantallazo

Enlace al comentario

Je je je ya decia yo.

No tiene nada que ver las sombras Gwen.

El flash en estos caso, lo que hace es contrarrestar la fuente de luz, y aclarar las zonas que pueden quedar en penumbra, dejando el resto de la toma intacta.

Cuidado con Sahae Gwen! No hay quien le engañe!! :ph34r:

La foto es muy chula, y como te comenta Chitohut, deberías haber eliminado al menos los trozos de ser humano (la papelera no me disgusta) para poderla colgar en el pasillo.

Un saludo.

Enlace al comentario