rogercv Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 (editado) Mons paral·lels por roger_cv, en Flickr Nikon D3100 ISO 200 18 mm f/11 1/400 Editado 1 de Julio de 2012 por rogercv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Vaya forma de ver Roger pero sobretodo de plasmar, estupendo ByN, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 30 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Vaya forma de ver Roger pero sobretodo de plasmar, estupendo ByN, saludos. Gracias Daniel! Me gusta que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Hola Roger. Siempre busco tus fotos pero a veces me veo incapaz de decir algo. Esta foto es magnífica. Muy bien titulada "Mundos Paralelos"; según la miro veo como si fuese un montaje de dos fotos cuadradas. A la derecha una foto/mundo hasta la nube y a partir de aquí la segunda foto/mundo. Soberbio el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Gran mirada, bello título, y muy bien tratada la fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Hola Roger.Siempre busco tus fotos pero a veces me veo incapaz de decir algo. Esta foto es magnífica. Muy bien titulada "Mundos Paralelos"; según la miro veo como si fuese un montaje de dos fotos cuadradas. A la derecha una foto/mundo hasta la nube y a partir de aquí la segunda foto/mundo. Soberbio el procesado. Hola Locomalo. Pues gracias por pasar y comentar ésta. Me alegro que te guste, has descrito mi intención a la perfección. Realmente me parecían dos escenas yuxtapuestas. Un saludo. Gran mirada, bello título, y muy bien tratada la fotografía Gracias Manuel. Tú siempre pasas y comentas, no te pierdes ni una Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 ¿Y la nube sobre la parte izquierda? Total. Larga vida a la creación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 ¿Y la nube sobre la parte izquierda? Total. Larga vida a la creación. Pues sí. Allí estaba. Y yo con la cámara :) Larga vida. Así sea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Muy bien vista y ejecutada. Ni un pero, me gusta el equilibrio existente entre los dos mundos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Vela o motor, contraste o suavidad, la nube....que todo lo puede. Me gusta mucho compañero. unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 2 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Muy bien vista y ejecutada. Ni un pero, me gusta el equilibrio existente entre los dos mundos Un saludo Gracias por pasar y comentar, MrQ. Me alegra que te guste. Saludos. Vela o motor, contraste o suavidad, la nube....que todo lo puede. Me gusta mucho compañero. unha aperta Y a mi me alegra que te guste, Croios. Realmente hay muchas diferencias entre los dos mundos, y también alguna similitud, como la dirección de los barcos hacia esa frontera imagimaria. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas