amenosale Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 (editado) No se que tipo de encanto o magia tendrán las llaves, para estos pequeños "montruitos", que en cuanto te las pillan ya no hay forma para poderlas recuperar. Son capaces de jugar más tiempo con ellas, que con cualquier otro juguete. Pau, me das permiso por publicar tu foto? (mi nieto) Saludos. Editado 30 de Junio de 2012 por amenosale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Me gustan, así es, lo que menos piensa uno es el juguete preferido de los peques. La primera es una decisión difícil, diste el foco a las llaves y quizá hubiera sido mejor a sus ojos y tener las llaves un poco fuera de foco, recuerda que el bokeh enfrente siempre es menor que el de atrás, no digo que este mal simplemente tomaste una decisión. La segunda puedes aislarla cortando a cuadro, te quedaría un retrato muy bueno, en esta me hubiera agachado como en la primera y le hubiera dado mas personalidad al peque. Un saludo hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 30 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 (editado) Me gustan, así es, lo que menos piensa uno es el juguete preferido de los peques. La primera es una decisión difícil, diste el foco a las llaves y quizá hubiera sido mejor a sus ojos y tener las llaves un poco fuera de foco, recuerda que el bokeh enfrente siempre es menor que el de atrás, no digo que este mal simplemente tomaste una decisión. La segunda puedes aislarla cortando a cuadro, te quedaría un retrato muy bueno, en esta me hubiera agachado como en la primera y le hubiera dado mas personalidad al peque. Un saludo hermano. Daniel, estuve dudando con el tema del foco de la primera, pero son de aquellas decisiones que tienes que tomar en décimas de segundo, (porque no para quieto ni un solo segundo) además creo recordar que tenia la cámara en modo M y también los Isos. De todas formas no creo que le hubiera afectado demasiado a los parametros el cambio de foco, debido a la poca distancia de foco entre las llaves y la cara. En cuanto a la segunda, incluyo los pies de mi señora, (la abuela) porque me hizo gracia el juego de las uñas y por darle un toque más personal. De acuerdo contigo que un recorte era lo suyo. Muchas gracias por pasar, y sobre todo por los consejos. Saludos. PD: es que el muy cab***cete, (como demuestra en la segunda toma) media hora más tarde, aún continuaba con las llaves en la mano. Editado 30 de Junio de 2012 por amenosale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 PD: es que el muy cab***cete, (como demuestra en la segunda toma) media hora más tarde, aún continuaba con las llaves en la mano. Jajajajajjajaja, te diré que gastaba dinerales en juguetes para Dany y el jugaba horas y horas con todo menos juguetes, hay algunos que están guardados intactos, ellos encuentran diversión en lo que menos piensa uno, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosterona Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Coincido bastante con Daniel, la primera es de tomar la decisión en el momento y creo que el foco en los ojos del peque era mejor opción, aunque como bien dices, llaves y cara están a poca distancia. La segunda es una composición interesante por el color de la camiseta y las uñas de tu señora, aunque en la pose bárbara que está el peque era para un encuadre a él sólo, centrando toda la atención en él. Tienes un modelo en la familia, eh! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nixco Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Me gusta más la segunda toma pero sin los pies humanos. El niño es precioso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas