ZARAN Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Hola. Titulo: Bronca en la Oficina. Comentarios: LLego la goma y se armo la bronca en al oficina. Trabajo: Jugando con tres clips, nacio esta idea, espero que os guste. Realizada con una camara compacta. Exif: Make: CASIO COMPUTER CO.,LTD. Camera: EX-Z550 Focal length: 5.58 mm (equiv. 31 mm) Aperture: F2.8 Exposure time: 1/13" ISO speed rating: 64/19° Program: Normal program Metering Mode: Pattern White Balance: Auto Flash: Flash did not fire, compulsory flash mode. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Ni encuadre, ni iluminación, ni enfoque, ni sentido. Lo siento pero a mi esta foto no me dice nada de conceptual. Quizá en naturaleza muerta o qué se yo... échale un vistazo a las fotos de Cebolledo o a las de Jeno. Jeno!!!!..... ¿dónde estás?, que te echamos de menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 5 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Ufff me da miedo hasta asomar la cabeza... Hola. Antetodo gracias por las criticas, ya sean para bien como para mal, al menos son criticas...y de todo se aprende Por la experiencia que tengo de subir fotografias en otros lares, hay una cosa que aprendi, que es, que lo peor que hay en una fotografia, es que pase desarpercibida. Intentare la proxima vez, subir una fotografia de mejor calidad, dentro de mi pobreza fotografica. Doy Fe, que vere vuestros trabajos, encantado de conoceros y por aqui estamos, muchas gracias, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Es cierto que técnicamente deja mucho que desear, ya te lo han comentado los compañeros, pero la idea que has tenido me ha hecho mucha gracia. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRIAGON Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Quizás debiste producirla un poco más(contar una historia o transmitir algo), lo importante es que la descripción acompañe a la foto y no al revés. Lo que quiero decir es que creo que, lo que debes intentar es que la imagen por si sola se describa o transmita algo, y que la descripción funcione para reafirmar lo que ya habíamos notado en la foto; no te desanimes sigue intentándolo. Saludos PS. Yo apenas me compré mi reflex, pero me gusta la fotografía desde hace mucho espero en poco tiempo recibir críticas como estas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kalua18 Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Siga intentándolo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.