Jump to content

Bronca en la Oficina


ZARAN

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Titulo: Bronca en la Oficina.

 

Comentarios: LLego la goma y se armo la bronca en al oficina.

 

 

Trabajo: Jugando con tres clips, nacio esta idea, espero que os guste.

 

Realizada con una camara compacta.

 

Exif:

Make: CASIO COMPUTER CO.,LTD.

Camera: EX-Z550

Focal length: 5.58 mm (equiv. 31 mm)

Aperture: F2.8

Exposure time: 1/13"

ISO speed rating: 64/19°

Program: Normal program

Metering Mode: Pattern

White Balance: Auto

Flash: Flash did not fire, compulsory flash mode.

post-36046-0-23866300-1341064468_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni encuadre, ni iluminación, ni enfoque, ni sentido.

Lo siento pero a mi esta foto no me dice nada de conceptual. Quizá en naturaleza muerta o qué se yo...

 

échale un vistazo a las fotos de Cebolledo o a las de Jeno.

 

Jeno!!!!..... ¿dónde estás?, que te echamos de menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff me da miedo hasta asomar la cabeza...

 

Hola.

 

Antetodo gracias por las criticas, ya sean para bien como para mal, al menos son criticas...y de todo se aprende

 

Por la experiencia que tengo de subir fotografias en otros lares, hay una cosa que aprendi, que es, que lo peor que hay en una fotografia, es que pase desarpercibida.

 

Intentare la proxima vez, subir una fotografia de mejor calidad, dentro de mi pobreza fotografica.

 

 

Doy Fe, que vere vuestros trabajos, encantado de conoceros y por aqui estamos, muchas gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Quizás debiste producirla un poco más(contar una historia o transmitir algo), lo importante es que la descripción acompañe a la foto y no al revés.

 

Lo que quiero decir es que creo que, lo que debes intentar es que la imagen por si sola se describa o transmita algo, y que la descripción funcione para reafirmar lo que ya habíamos notado en la foto; no te desanimes sigue intentándolo.

 

Saludos

 

PS. Yo apenas me compré mi reflex, pero me gusta la fotografía desde hace mucho espero en poco tiempo recibir críticas como estas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...