TsuNamidaviz Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 No me convence mucho pero bueno que opinan? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matias h. Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 a mi personalmente me gusta, de todas formas las fotos que no terminan de gustarnos tambien ayudan a mejorar. ánimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 para mi el encuadre esta asfixiado por los laterales y me sobra por abajo... el punto de vista que has elegido no suele ser el que más beneficia a las construcciones...una toma más sesgada creo que le vendría mejor... no obstante, tienes un edificio extremadamente fotografiable, con muchísimos detalles... a veces queremos encajar todo el edificio en una toma y además que se vea por igual cada una de las fachadas...no suele ser lo más acertado... saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.