daikiri Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 No es mi especialidad, pero como tenia esta preparada la subo al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 se ve muy bien raimon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernan2-s Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 No es mi especialidad, pero como tenia esta preparada la subo al foro Una sola cosa, creo que en estos espectáculos con "luces Laser" pueden dañar el sensor ???? no estoy muy seguro pero tenedlo en cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 22 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Gracias Rafa, seguro que este año tu la superas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Una sola cosa, creo que en estos espectáculos con "luces Laser" pueden dañar el sensor ???? no estoy muyseguro pero tenedlo en cuenta. ¿ que laser? me he perdido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Gracias Rafa, seguro que este año tu la superas. no lo creo ,jeje, de que laser habla el fernan2 en salou si que hay laser , en la fuente nueva , si eso es asi si que tendré cuidado , sera cuestion de informarse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 22 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 En este caso no hay laser ninguno, son unos fuegos artificiales de los de toda la vida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Muy buena toma..., quizá algo falta de foco, pero desde luego una posicion privilegiada para disparar... Una pregunta...? Cómo enfocaste, manual y en posicion infinito...? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 No es mi especialidad, pero como tenia esta preparada la subo al foro Yo no tengo experiencia con este tipo de fotografías pero a mi me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 22 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Muy buena toma..., quizá algo falta de foco, pero desde luego una posicion privilegiada para disparar... Una pregunta...? Cómo enfocaste, manual y en posicion infinito...? Saludos. Enfoque a los primeros fuegos y a las luces de los operarios, luego si estallan más cerca o mas lejos puede variar algo el foco. Puede que falte algo de resolucion al subirla y la original es un jpg. no tenia pensado subirla, pero la habia mandado a un compañero y para aprovechar la he puesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Me gusta sobre todo la simetria. Algo iclinada a la derecha. Saludos Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Muy buena foto querido amigo Raimon, se ve genial, de este tipo de fotos aun no he tenido el placer de intentar tomar alguna. Abrazos. PEDRO... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO.AL Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Me mola mucho. ¿Donde es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 30 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Es en las fiestas de mi pueblo, Móra d'Ebre. tomada desde el puente sobre el río. Por cierto, son Fiestas Mayores, mañana hace un año de la foto y vuelven a hacer el castillo de fuegos artificiales, intentaré repetirla y mejorarla, además tengo a dos compis del foro, Algarrobo y Hornet invitados a ver quien la saca mejor (la foto). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Saludos al maestro . Que buena visión tuvista de estar ahí. Muy buena imágen, por simetría y color. Puedes corregir lo de la inclinación que te ha comentado Manuel. Oye, si te soy sincero, cuando hay maestría, hay maestría...que carallo!! Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.