Jump to content

Puñetero futbol

Victor M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No suelo dar este procesado a las fotos de los peques, pero creo que en esta ocasión le sienta bien, vosotros diréis...

Voz en off: (Sara)

Que cruz tengo yo con este niño....

7482317692_67a9386667_b.jpg

Víctor M. Pérez por Víctor M. Pérez, en Flickr

Haz lo que veas... ¡pero a las 8 en casa!

7448815128_329c8bc267_b.jpg

Víctor M. Pérez por Víctor M. Pérez, en Flickr

Editado por Victor M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la primera por composición y pose de los pequeñajos B) Trabajaría un poco mas las luces del traje de la cria, los blancos un poco al limite.

Un saludo

Si, creo que me pase un poco con el blanco, las poses... si uno se queda fijamente mirando todo el dia para ellos se ve de todo jejeje.

gracias por tu comentario.

Unas fotos encantadoras...

Enhorabuena por esos dos pequeñines ..a disftutarlos

La pequeña es la mia, el otro un noviete que le salio... ejemmmm que lo tengo vigilado.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Respecto al encuadre, nada que decir, estupendo, respecto a la luces veo los blancos un pelín pasados, respespecto a los modelos....adorables. En la primera foto la cara de la chiquilla es maravillosa y los bracitos tan gorditos...que buen rollo dan....en la segunda foto la gorrita del crío...ideal¡¡¡ escena enternecedora, enhorabuena

Enlace al comentario