Victor M Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 (editado) No suelo dar este procesado a las fotos de los peques, pero creo que en esta ocasión le sienta bien, vosotros diréis... Voz en off: (Sara) Que cruz tengo yo con este niño.... Víctor M. Pérez por Víctor M. Pérez, en Flickr Haz lo que veas... ¡pero a las 8 en casa! Víctor M. Pérez por Víctor M. Pérez, en Flickr Editado 7 de Julio de 2012 por Victor M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Me gusta la primera por composición y pose de los pequeñajos Trabajaría un poco mas las luces del traje de la cria, los blancos un poco al limite. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Unas fotos encantadoras... Enhorabuena por esos dos pequeñines ..a disftutarlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Me gusta la primera por composición y pose de los pequeñajos Trabajaría un poco mas las luces del traje de la cria, los blancos un poco al limite. Un saludo Si, creo que me pase un poco con el blanco, las poses... si uno se queda fijamente mirando todo el dia para ellos se ve de todo jejeje. gracias por tu comentario. Unas fotos encantadoras... Enhorabuena por esos dos pequeñines ..a disftutarlos La pequeña es la mia, el otro un noviete que le salio... ejemmmm que lo tengo vigilado. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 estoy deacuerdo con Mrq respecto a los blancos ,los niños guapisimos, tu niña preciosa aunque vas a tener que vigilar a muchos porque le van a salir mas de 1 noviete jeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 7 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 estoy deacuerdo con Mrq respecto a los blancos ,los niños guapisimos, tu niña preciosa aunque vas a tener que vigilar a muchos porque le van a salir mas de 1 noviete jeje. Saludos Je je je, me da que si. gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeteGonzalez Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Respecto al encuadre, nada que decir, estupendo, respecto a la luces veo los blancos un pelín pasados, respespecto a los modelos....adorables. En la primera foto la cara de la chiquilla es maravillosa y los bracitos tan gorditos...que buen rollo dan....en la segunda foto la gorrita del crío...ideal¡¡¡ escena enternecedora, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas