malafama Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Cuando la conciencia de uso del casco comienza de tan pequeño, lleva la sangre motera en las venas. 35mm interior, sin anestesia. alvaro B_n por Felix Alonso del Real, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/4.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Me gusta y mucho, quizá un poquito mas de luz en la cara, el peque excelente, muy buena foto Félix, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 La he apagado demasiado en el procesado, prometo una con algunas modificaciones, gracias Daniel, siempre tan participativo, gran forero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosterona Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Me gusta mucho el procesado en blanco y negro de esta foto. Le da cierta calidez. Y los ojos como centro de atención de la imagen, muy bien también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 a mi me encanta todo! el nene, la luz, el enfoque, la nitidez... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 preciosa foto me encanta como bien dice Daniel un poco de luz pero ahun asi me gusta, la siguiente foto con la moto jeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Me gusta mucho el procesado en blanco y negro de esta foto. Le da cierta calidez. Y los ojos como centro de atención de la imagen, muy bien también. Gracias a mi me encanta todo! el nene, la luz, el enfoque, la nitidez... Gracias, al ver la nitidez he tirado de b/n preciosa foto me encanta como bien dice Daniel un poco de luz pero ahun asi me gusta, la siguiente foto con la moto jeje. Un saludo Gracias, la siguiente con la moto (de juguete) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fedeastur Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Me encanta el brillo del negro del casco. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 2 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Gracias, esta noche la quiero procesar con un poco más de luz, la toma original la tenía !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Buen momento donde el blanco y negro no queda mal. Un pelín más de luz mejor. Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas