fjsmalaga Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 simplemente un viejo puente pues solo e querido mostrar este sin su entorno es un puente casi olvidado y sin uso que daba acceso al tren al interior del puerto de malaga su estado actual muy bueno por lo que me e permitido un revelado algo extremo para dar esa sensación de viejo ya que en realidad para mi lo es me recuerda mi infancia cuando pasábamos junto a el camino de mi casa hoy día esta fuera de mi itinerario normal pero cuando paso cerca me gusta aun acercarme a el http:// _DSC9120 bn por fjs-malaga2, en Flickr exif f/4 1/100sg iso 200 12mm http://_DSC9094 bn por fjs-malaga2, en Flickr exif f/10 1/100sg iso 200 18mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Buenas composiciones. El procesado las viene que ni pintado. Ni un pero las veo fenomenal, me gustan mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Ls dos , ademas de estar bien compuestas , tienen un procesado que les sienta fenomenal.. Bello trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanillo bokeron Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Muy buenas fotos, si buscabas las sensacion de viejo creo que la segunda lo transmite mejor. Donde esta el puente? Lo pregunto porque en Cartama hay uno casi igualito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Estupendas composiciones y procesados. Felicidades, dos fotos estupendas. Saludos. Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejime Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Me encantan las dos pero me quedo con la primera. Muy buena edición, realmente parece antigua. Lo dicho impresionante, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Coincido con los compañeros, composición y procesados excelentes. Me gustan mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Otro que se suma para comentar que los procesados les sienta muy bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Buenas composiciones. El procesado las viene que ni pintado. Ni un pero las veo fenomenal, me gustan mucho. Un saludo gracias compañero Ls dos , ademas de estar bien compuestas , tienen un procesado que les sienta fenomenal.. Bello trabajo gracias estas composiciones las tenia en mente desde asía algún tiempo Muy buenas fotos, si buscabas las sensacion de viejo creo que la segunda lo transmite mejor. Donde esta el puente? Lo pregunto porque en Cartama hay uno casi igualito. Saludos gracias el puente esta demasiado bien conservado para lo que yo quería trasmitir de ay el procesado esta situado en el puerto de malaga Estupendas composiciones y procesados. Felicidades, dos fotos estupendas. Saludos. Joaquin gracias jouquin un saludo Me encantan las dos pero me quedo con la primera. Muy buena edición, realmente parece antigua. Lo dicho impresionante, un saludo. gracias por comentar tu opinión Coincido con los compañeros, composición y procesados excelentes. Me gustan mucho. Un saludo. gracias compañero Otro que se suma para comentar que los procesados les sienta muy bien saludos gracias por dejar tu opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Sensacionales las dos. Te has lucido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Dos procesados con mucha fuerza y perspectiva de gran recorrido. Enhorabuena, dos fotones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Sensacionales las dos. Te has lucido muchas gracias por paar y dejar tu opinion Dos procesados con mucha fuerza y perspectiva de gran recorrido. Enhorabuena, dos fotones. Saludos. gracias maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas