fjsmalaga Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 estas pasadas S.Santa baje camara en mano y parte de la familia por lo que no podía moverme mucho del sitio pero creo que salieron algunas interesantes al menos %20_DSC3537"]http:// _DSC3537 por fjs-malaga2, en Flickr 1/60sg f/4 120mm iso 200 flash si %20_DSC3484%202%20por%20fjs-malaga2,%20en%20Flickr"]http:// _DSC3484 2[/url] por fjs-malaga2, en Flickr 1/160sg f/4 48mm iso 1250 %20_DSC3559"]http:// _DSC3559 por fjs-malaga2, en Flickr 1/200sg f/4 78mm iso 1250 %20_DSC3570%20por%20fjs-malaga2,%20en%20Flickr"]http:// _DSC3570[/url] por fjs-malaga2, en Flickr 1/100sg f/4 120mm iso 1250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 En la primera el flash separa demasiado los tonos oscuros del fondo y los del traje, para un retrato es esencial en esta oscuridad, pero sólo hubiera aplicado su luminosidad al rostro, lo necesario para resaltarlo. Es muy difícil, fondo negro y traje negro, pero es como interpreto la imagen. La segunda tiene pocos detalles, a f4 era difícil captar esos detalles, incluso a ISO 1250 La tercera es simpática, gran momento, movimiento y luces con el tema de la S. Santa, bien captada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 En la primera el flash separa demasiado los tonos oscuros del fondo y los del traje, para un retrato es esencial en esta oscuridad, pero sólo hubiera aplicado su luminosidad al rostro, lo necesario para resaltarlo. Es muy difícil, fondo negro y traje negro, pero es como interpreto la imagen. La segunda tiene pocos detalles, a f4 era difícil captar esos detalles, incluso a ISO 1250 La tercera es simpática, gran momento, movimiento y luces con el tema de la S. Santa, bien captada. El compañero lo ha dicho todo y estoy de acuerdo. Añadir que la ultima parece estar algo trepidada. Si el objetivo que usaste no es estabilizado para la distancia focal usada (120mm) te la jugaste a 1/100. Para asegurar en la medida de lo posible el "disparo" habría establecido la velocidad en 1/180 a costa de subir el ISO (la D90 hasta 3200 se comporta muy bien) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 En la primera el flash separa demasiado los tonos oscuros del fondo y los del traje, para un retrato es esencial en esta oscuridad, pero sólo hubiera aplicado su luminosidad al rostro, lo necesario para resaltarlo. Es muy difícil, fondo negro y traje negro, pero es como interpreto la imagen. La segunda tiene pocos detalles, a f4 era difícil captar esos detalles, incluso a ISO 1250 La tercera es simpática, gran momento, movimiento y luces con el tema de la S. Santa, bien captada. gracias por ayudar con tu comentario a mejorar mi esfuerzo en aprender con lo que respecta a la iuminacion con flahs aun me queda mucho por aprender pero no quise dejar la estampa de la cria y su esfuerzo en el olvido de mi DD la segunda en realidad la original tiene un histograma bastante bueno pero me gusto intentar resaltar con esos brillos la forma y el detalle de la cofradía sobre la tersera muchas gracias mruiz El compañero lo ha dicho todo y estoy de acuerdo. Añadir que la ultima parece estar algo trepidada. Si el objetivo que usaste no es estabilizado para la distancia focal usada (120mm) te la jugaste a 1/100. Para asegurar en la medida de lo posible el "disparo" habría establecido la velocidad en 1/180 a costa de subir el ISO (la D90 hasta 3200 se comporta muy bien) Un saludo gracias por tus apreciaciones compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas