Jierra Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 A primera hora de la mañana lo que toca es desayunar.... y hacer fotos Datos de la toma: D300s + Micro Nikkor 105 mm Medición puntual Prioridad apertura ISO: 640 1/640 f/7,1 Sin Flash, con monopie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Me gusta la pose, el momento y la nitidez de la cabeza. Buena foto sin ninguna duda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Muy buen acercamiento nitidez ,buena el fondo me gusta,el momento oportuno,buena toma 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jierra Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Me gusta la pose, el momento y la nitidez de la cabeza. Buena foto sin ninguna duda. Un saludo. Gracias por tus comentarios. Precisamente lo que pretendía era la nitidez de la cabeza en contraste con el desenfoque del resto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jierra Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Muy buen acercamiento nitidez ,buena el fondo me gusta,el momento oportuno,buena toma 2salu2. El acercamiento fue posible porque era bastante temprano y no estaban demasiado activas (aunque por lo que se, lo suficiente para cazar algo). Madrugar da buenos resultados en macro (y para pillar desayuno). Gracias por los comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Me gusta mucho la pose y el desenfoque ... Buena toma . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Parece una perilla... Guapa, guapa, guapa...buen macro. Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Hola Jierra, bueno el momento captado al igual que la perspectiva, buen foco y pdc correcta, el encuadre y formato también lo veo correcto bajo mi punto de vista , la sombra un pelin dura a la izquierda del posadero, muy buen aporte el de ese caballito. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jierra Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Me gusta mucho la pose y el desenfoque ... Buena toma . Saludos Pues gracias por el comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jierra Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Parece una perilla... Guapa, guapa, guapa...buen macro. Felicidades. Saludos Gracias por pasarte y por el comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jierra Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Hola Jierra, bueno el momento captado al igual que la perspectiva, buen foco y pdc correcta, el encuadre y formato también lo veo correcto bajo mi punto de vista , la sombra un pelin dura a la izquierda del posadero, muy buen aporte el de ese caballito. Un saludo Tomas Tienes razón en la sombra; no sé si el uso del flash me hubiera ayudado para reducir el efecto. En todo caso es una de mis asignaturas pendientes. Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Me mola mogollon el encuadre y el formato. MEnudos ojazos tiene el bicho. ENhorabuena compi. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jierra Publicado 2 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Me mola mogollon el encuadre y el formato. MEnudos ojazos tiene el bicho. ENhorabuena compi. Un saludote. Pues muchas gracias compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas