jespel Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 (editado) Pues eso (HDR de 9 fotos) Salu2 Editado 23 de Agosto de 2008 por jespel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ChemaCS Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Muy guapa la foto... El HDR, lo has hecho " a pelo" o con algún pluggin o utilidad de algún programa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 me parece un encuadre muy atrevido pero con un resultado final glorioso !! respecto al HDR, genial !!!! el blanco y negro muy acertado !!!! saludos !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Hola Jordi, pues me parece un encuadre atrevido, y aunque no entiendo mucho de HDR creo que para serlo y además de 9 fotos se te ha n quemado demasiado los brillos del puente, y la catedral ha quedado un poco gris, de todas formas me gustan el BN que has conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 29 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Gracias a todos por los comentarios. El HDR lo he fusionado con el Fotomatix. Totalmente de acuerdo con Daikiri, las altas luces del puente siguen explotadas. Igual tendria que haberlo hecho con mayor diferencia de exposicion entre tomas (utilicé: ...+0.7, 0, -0.7...). La catedral esta gris, si. Es el problema de los HDR que se come los contrastes y con ellos ciertas texturas. En este caso, la pared de ladrillos, tendria que resaltar mas la textura... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas