Jump to content

La Rhune

DioSune
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Practicando procesado con fotos que tenía. Esta tiene un formato un poco raro por el recorte que le he querido hacer.

7471748878_87ca4bda71_b.jpg

La Rhune por DioSune, en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos por comentar, me alegro de que os guste. La verdad es que me gustaba esta foto pero la compo de la original no era muy allá. Probé varios recortes, y al final me decidí por éste. éste también es un sitio precioso, si alguien se anima a ir a las Landas también puede pasar por allí. Os dejo algo de info. http://www.rhune.com/pages/es/17/el-tren-de-la-rhune-tren-pais-vasco.html

Enlace al comentario

Gracias Fur, me alegro de que te guste.

En cuanto al encuadre, era un poco más abierto, pero poco. Lo que entra no es "feo", pero la recorté así para que compartiesen protagonismo el tren y los pasajeros que bajan. Te pongo la foto original por si propones algún otro recorte. Para volver a tirar la foto sí que me queda un poco lejos :(

7493969304_bc4485ddbc_b.jpg

DSC_0115 por DioSune, en Flickr

Respecto a la luz, me parece bien. ¡Voy a probar!

Enlace al comentario

Gracias Fur, me alegro de que te guste.

En cuanto al encuadre, era un poco más abierto, pero poco. Lo que entra no es "feo", pero la recorté así para que compartiesen protagonismo el tren y los pasajeros que bajan. Te pongo la foto original por si propones algún otro recorte. Para volver a tirar la foto sí que me queda un poco lejos :(

DSC_0115 por DioSune, en Flickr

Respecto a la luz, me parece bien. ¡Voy a probar!

Tienes toda la razón...pierde un poco de protagonismo con ese lado derecho....a ver que pasa con la luz! ;)

Enlace al comentario

Bonita foto, muy atemporal. Me encanta la textura de la madera del tren en la version B/N.q La señora de primer plano es sesentera total :lol:

El recorte esta bien porque la casita de la derecha le quita algo de protagonismo al tren.

Saludos DioSune

Gracias jmof10, me alegro de que te guste. La verdad es que la señora lleva un vestuario bastante atemporal, sí (si no miras las chanclas...)

Buenas tardes. Me gusta mucho, especialmente la composición, la textura de la madera, el procesado con el que realmente gana protagonismo el vagón ... todo en general.

Enhorabuena.

¡Gracias! Me alegro de que te guste tranquilo. :D

Enlace al comentario

Claro, es que hay luz muy fuerte donde da el sol, y no me manejo yo muy bien con la iluminación en Photoshop... Fur, no te mando a paseo, hago algo mejor: Te invito a que cojas tú la foto y la pongas como te parezca, jeje

Jejej...gracias, ya es algo!! ;)

No te prometo nada...ando muy muy liado estas semanas :(

Enlace al comentario