DioSune Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Practicando procesado con fotos que tenía. Esta tiene un formato un poco raro por el recorte que le he querido hacer. La Rhune por DioSune, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Preciosa toma DioSune que, con el procesado tan bueno que le has dado , es una foto totalmente atemporal. Puede ser de ayer o de hace cincuenta años. Me encanta! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Hola Diosune estoy de acuerdo con Locomalo, pero xa mi tiene un aire nostalgico con ese bonito tranvia, bonita toma y buena compo. . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 2 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Gracias a los dos por comentar, me alegro de que os guste. La verdad es que me gustaba esta foto pero la compo de la original no era muy allá. Probé varios recortes, y al final me decidí por éste. éste también es un sitio precioso, si alguien se anima a ir a las Landas también puede pasar por allí. Os dejo algo de info. http://www.rhune.com/pages/es/17/el-tren-de-la-rhune-tren-pais-vasco.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Hola Diosune. Comparto la opinión de los compañeros, +1 Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 2 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Gracias Kawa, me alegro de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Buenas Diosune! Comparto la posicion de los compis...una gran foto con un momentazo captado! Yo si pudiera, abriría un poco mas el encuadre (si no entra alguna cosa fea y le daría un poco más de luz general...que te parece?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Gracias Fur, me alegro de que te guste. En cuanto al encuadre, era un poco más abierto, pero poco. Lo que entra no es "feo", pero la recorté así para que compartiesen protagonismo el tren y los pasajeros que bajan. Te pongo la foto original por si propones algún otro recorte. Para volver a tirar la foto sí que me queda un poco lejos DSC_0115 por DioSune, en Flickr Respecto a la luz, me parece bien. ¡Voy a probar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Bonita foto, muy atemporal. Me encanta la textura de la madera del tren en la version B/N.q La señora de primer plano es sesentera total El recorte esta bien porque la casita de la derecha le quita algo de protagonismo al tren. Saludos DioSune Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Buenas tardes. Me gusta mucho, especialmente la composición, la textura de la madera, el procesado con el que realmente gana protagonismo el vagón ... todo en general. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Gracias Fur, me alegro de que te guste. En cuanto al encuadre, era un poco más abierto, pero poco. Lo que entra no es "feo", pero la recorté así para que compartiesen protagonismo el tren y los pasajeros que bajan. Te pongo la foto original por si propones algún otro recorte. Para volver a tirar la foto sí que me queda un poco lejos DSC_0115 por DioSune, en Flickr Respecto a la luz, me parece bien. ¡Voy a probar! Tienes toda la razón...pierde un poco de protagonismo con ese lado derecho....a ver que pasa con la luz! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Bonita foto, muy atemporal. Me encanta la textura de la madera del tren en la version B/N.q La señora de primer plano es sesentera total El recorte esta bien porque la casita de la derecha le quita algo de protagonismo al tren. Saludos DioSune Gracias jmof10, me alegro de que te guste. La verdad es que la señora lleva un vestuario bastante atemporal, sí (si no miras las chanclas...) Buenas tardes. Me gusta mucho, especialmente la composición, la textura de la madera, el procesado con el que realmente gana protagonismo el vagón ... todo en general. Enhorabuena. ¡Gracias! Me alegro de que te guste tranquilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 A ver qué te parece Fur... No controlo nada PS, así que no es muy buen resultado. La RhuneII por DioSune, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Pues me vas a crujir compi...pero creo que me gusta más la primera!! jejejeje El conjunto si..pero me molesta un poco la claridad en la madera del tranvia...quizá bajandola un poco...o tambien me puedes mandar a paseo ya! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 A mí también me gusta más la primera. El contraste del B/N lo veo mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Claro, es que hay luz muy fuerte donde da el sol, y no me manejo yo muy bien con la iluminación en Photoshop... Fur, no te mando a paseo, hago algo mejor: Te invito a que cojas tú la foto y la pongas como te parezca, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Hola diosune sin duda me quedo con la primera, me gusta la toma en general, y estoy desacuerdo con os compañeros que han dicho que es totalmente a temporal. Un saludo guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Claro, es que hay luz muy fuerte donde da el sol, y no me manejo yo muy bien con la iluminación en Photoshop... Fur, no te mando a paseo, hago algo mejor: Te invito a que cojas tú la foto y la pongas como te parezca, jeje Jejej...gracias, ya es algo!! No te prometo nada...ando muy muy liado estas semanas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas