perdiz Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 no voy a abusar más de vuestra paciencia pero Andrea tiene mil caras y esta para mi es diferente, espero vuestros comentarios DSC_0832ps2 por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Pues muy buen trabajo con esta sesión, esta cierra con broche de oro, creo que es la mejor, la veo con un color muy suave, el fondo aunque domina un poco no me quita la atención de ella, trabaja todas tus tomas y arregla un poquito los detallitos del rostro como pequeños granitos, no suavices piel que ella no lo ocupa, debes de estar mas que satisfecho por tu trabajo, enhorabuena Manuel, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 esta es la que mas me gusta de todas las que has hecho y mira que las otras son buenas... pero estoy deacuerdo con Daniel Enhorabuena porque has hecho un trabajo excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 2 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Gracias Esther y David, es cierto para mi tambien es de las mejores, es otra Andrea , se acabó el posar, se recoje el pelo, se relaja,... Para mi "otra " Andrea..., repito muchas gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richard_photoS Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Muy guapa, la foto y la modelo, has conseguido lo que has querido. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 2 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Muy guapa, la foto y la modelo, has conseguido lo que has querido. Me gusta Gracias Richard... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiny Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Buena toma, buena composición, me gusta el movimiento del pelo, le da dinamismo a la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 2 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Buena toma, buena composición, me gusta el movimiento del pelo, le da dinamismo a la foto Gracias Kiny Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Muy bonita la expresión que has captado. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 2 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Muy bonita la expresión que has captado. Enhorabuena Gracias Jorge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Todo bien pero hubiera abierto un poco el encuadre la verdad. Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Tiene una luz y una expresión especial, me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Tiene una luz y una expresión especial, me gusta mucho. Un saludo. Mil gracias Chope... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Todo bien pero hubiera abierto un poco el encuadre la verdad. Buena foto Gracias, quizas si ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maite2 Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 muy buena fotografía, aunque si el fondo estuviera más difuminado creo que sería mejor. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 muy buena fotografía, aunque si el fondo estuviera más difuminado creo que sería mejor. Saludos, Maite estoy de acuerdo contigo, me temo que ahora poco puedo hacer, mil gracias por comentarla.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas