Jump to content

Crear DVD Full HD

ricgom731

Publicaciones recomendadas

Hola.

Recomendaciones por favor para grabar videos en DVD.

1. Realmente si los grano en fullHD a 30fps obtendré mejores resultados que aFull HD a25fps?

2. Aplicaciones para grabar a DVD? El DVDtoX está bien? Si mi TV no es Full HD aprovecharé al máximo la calidad del video grabado?

Escuche comentarios de una persona que prefería grabar en full HD a 25fps porque era mas aspecto de cine y por que el DVD era dvd "50i" pero no se que es "dvd 50i"

Pero bueno., lo que mas me interesa es lo referente a que me recomienden una aplicación para grabar a DVD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que vas a crear? ¿Un DVD PAL o un DVD NTSC? El PAL son 25 fps y el NTSC son 30 fps. El PAL se usa en Europa (y algún otro sitio) y el NTSC en USA (y algún otro lado también)

En tu caso creo que 30 fps te irán mejor. Necesitas un programa que te cree los archivos del DVD después de haberlos editados y convertirlos. Y luego otro para quemarlos.

/ \

Enlace al comentario

La pregunta tiene miga:

Si lo que quieres es grabar un DVD, para darselo a alguien y que lo vea en cualquier reproductor, como si fuese una película comprada, la respuesta es:

NO, no se puede grabar en full HD, la resolución maxima de un DVD es 720 × 576 pixels a 25 frames.

Tendrías que grabar un blue-ray.

Si no, dependerá del reproductor que tenga la persona a la que se lo vas a entregar, que soporte formato : MOV, H.264/MPEG-4

Grabando el fichero directamente del ordenador.

Enlace al comentario

Cubster tiene toda la razón... tal vez sea mejor llevarlo a un pendrive, la mayoría de los tv trae puerto usb... Si necesitas dvd, hace mucho que utilizo el ConvertX to Dvd y es muy bueno y fácil, aunque para mi el mejor de los mejores es Adobe Encore, no te comprime nada el video...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...