juanillo bokeron Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Bueno pues como el titulo dice otra D80 en el foro, aunque yo llevo tiempo por aqui con mi guerrillera D40. Acabo de adquirirla asi que no puedo deciros nada sobre las diferencias tecnicas, pero lo que si os puedo decir es que nada mas cogerla me parecía inmensa pero con un agarre excepcional. Ahora ando pensando en verder mi D40, o quedarmela como segunda camara. Ya os contare, pero ahora lo que toca es empollarme el manual de la D80. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mcd Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Yo también venía de una D40 y creo que por lo que podemos sacar por ella es mejor quedarnosla. Disfruta de esa D 80. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DoctorOne33 Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Yo la tengo y no la suelto, quiero una cámara mejor pero no voy a vender esta, me la quedaré de segundo cuerpo, fijo. Al precio de reventa no merece a pena. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.