Jump to content

Gata Peluda II


dormigato
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las manchas teenes un 99.99 % deposibilidad de que sean del sensor. El sistema de autolimpieza no hace milagros,sobre todo si son manchitas de tipo grasoso.

Saludos.

Si son grasosas del sensor no salen con la pera. Acabo de limpiar el lente el cual si estaba sucio del lado del acople. (sucedio cuando se me trabo el tubo de extencion y lo tuve que romper).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(sucedio cuando se me trabo el tubo de extencion y lo tuve que romper).

 

Jodó... pues que mala suerte.... Puedes probar con una pera de tamaño más grande... o sino puedes probar con los palitos para limpiar... pero eso solo si estas muy seguro. Yo no sé si lo haría.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es evidente que algo está pasando, no es normal que no logres ninguna toma a foco, y sin foco, amigo, no hay foto. Tienes que revisar tu método de trabajo. No dudes en preguntar.

Saludos.

 

Gotzon.

¿Esta foto ? le dispare a la cabeza y me parece que esta en foco ¿O veo mal? lo cual tambien puede ser (Soy Miope y tengo Presbicia ) y dispare sin anteojos o sea ajuste el lente del mirador a +3) Ademas estoy muy atento al sacar la foto que este minimamente ? ? asi el visor y en el mejor de los casos con el punto (cosa poco probable porsierto) ¿Algun comentario que quieras realizarme?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Esta foto ? le dispare a la cabeza y me parece que esta en foco ¿O veo mal? lo cual tambien puede ser (Soy Miope y tengo Presbicia ) y dispare sin anteojos o sea ajuste el lente del mirador a +3) Ademas estoy muy atento al sacar la foto que este minimamente ? ? asi el visor y en el mejor de los casos con el punto (cosa poco probable porsierto) ¿Algun comentario que quieras realizarme?

 

Yo la veo con bastante foco, mejor que algunas que has subido, pero le sigue faltando foco por la parte de atrás y de arriba.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco comprendo y que no te sepa mal,pero teniendo una d7000 un 105 nikon vr y un flash R1,todavia no enfoques una sola foto y busques un duplicador.¿Para que quieres el duplicador si todavia no dominas lo mas basico?.

Como Razon tienes razon, el duplicador seguro que no lo necesito pero un flash de verdad como ser SB-700 entiendo que si. para que como en esta foto el fondo salga mas iluminado. ¿Concuerdas o sigo por el mal camino?. Enfoco en Manual, la maquina tambien la pongo en manual Exposicion y Diafragma. ¿....? si no enfoco sera que tengo mal la vista.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como Razon tienes razon, el duplicador seguro que no lo necesito pero un flash de verdad como ser SB-700 entiendo que si. para que como en esta foto el fondo salga mas iluminado. ¿Concuerdas o sigo por el mal camino?. Enfoco en Manual, la maquina tambien la pongo en manual Exposicion y Diafragma. ¿....? si no enfoco sera que tengo mal la vista.

 

Antes del r1 que es para expertos más bien.. te tendrias que haber comprado el sb700, 900 o 910. Con el r1 solo, puedes hacer virguerias...

 

Lo del foco eso estamos intentando averiguar que sucede.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como Razon tienes razon, el duplicador seguro que no lo necesito pero un flash de verdad como ser SB-700 entiendo que si. para que como en esta foto el fondo salga mas iluminado. ¿Concuerdas o sigo por el mal camino?. Enfoco en Manual, la maquina tambien la pongo en manual Exposicion y Diafragma. ¿....? si no enfoco sera que tengo mal la vista.

 

Es la primera opcion que he pensado pero no queria decir nada,me refiero a lo de la vista.Pero tambien es posibleque te falte rodaje de fotos con el objetivo. Cuando dispares varios centenares o incluso milesya podras descartar una cosa u otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...