Jump to content

Gata Peluda II


dormigato
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues nosotros los gusandos que tienen pelos y tienen algo urticante si se los toca le llamamos asi talves uds distinto, pero seguro no tengo idea de que se trata esta vez. Adriá (Campeon de la Euro) demuestra porque eres campeon.

Julian1320aa.jpg

 

Make : NIKON CORPORATION

Model : NIKON D7000

Orientation : left-hand side

 

Software : Adobe Photoshop CS5 Windows

DateTime : 2012:07:02 17:12:21

Artist : {Introduzca aquí su nombre}

YCbCrPositioning : centered

Copyright : ©2010 {su nombre} / {nombre de su agencia}, reservados todos los derechos

ExifInfoOffset : 436

GPSInfoOffset : 1144

Sub Information

ExposureTime : 1/100Sec

FNumber : F16,0

ExposureProgram : Manual

ISOSpeedRatings : 400

Unknown (8830)3,1 : 2

ExifVersion : 0230

DateTimeOriginal : 2012:06:27 14:28:16

DateTimeDigitized : 2012:06:27 14:28:16

ComponentConfiguration : YCbCr

ShutterSpeedValue : 1/100Sec

ApertureValue : F16,0

ExposureBiasValue : EV0,0

MaxApertureValue : F4,4

SubjectDistance : 0,33(m)

MeteringMode : Division

LightSource : Unidentified

Flash : Fired(Compulsory/return light not detected)

FocalLength : 105,00(mm)

UserComment : AAPQ<=>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la idea es buena, como encuadre me parece acertado. Solo unas cositas a mejorar: quizas te falto velocidad ( pensando que la has hecho sin tripode ) pues la veo con un poco de falta de definicion posiblemente debido a trepidacion. Tambien deberias de cuidar un poco los brillos, sobre todo en el posadero. Elfondo te ha salido bastante bien,elproblemaes que compite con el sujeto. Tienes motas en el sensor, con un buen soplido de una pera de farmacia se suele ir o en su defecto las puedes clonar.

De todas formas ha sido un buen intento, y es que el macro es no es nada facil.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco comprendo y que no te sepa mal,pero teniendo una d7000 un 105 nikon vr y un flash R1,todavia no enfoques una sola foto y busques un duplicador.¿Para que quieres el duplicador si todavia no dominas lo mas basico?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ademas,perdona Julian pero en macro no necesitas autofoco para nada.Centrate en dominar el enfoque manual y cuando sepas lo que haces usaras el autofoco en contadisimas ocasiones (pillar un insecto en vuelo,photoduino,etc...)

Editado por nikoncold
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la idea es buena, como encuadre me parece acertado. Solo unas cositas a mejorar: quizas te falto velocidad ( pensando que la has hecho sin tripode ) pues la veo con un poco de falta de definicion posiblemente debido a trepidacion. Tambien deberias de cuidar un poco los brillos, sobre todo en el posadero. Elfondo te ha salido bastante bien,elproblemaes que compite con el sujeto. Tienes motas en el sensor, con un buen soplido de una pera de farmacia se suele ir o en su defecto las puedes clonar.

De todas formas ha sido un buen intento, y es que el macro es no es nada facil.

Saludos.

 

Totalmente deacuerdo con el compañero,buen intento.

2salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo las fotos de Tomymac con el dupli y me quedo acojonao.Tambien tengo un 180 macro como él,pero no se me ocurre de momento probarlo porque no tengo el nivel necesario.¿comprendes Julian?.y no tengo ni el 105 de nikon ni el R1.No te obsesiones con el equipo porque por muy buen equipo que tengas no sirve de nada si no dominas primero el enfoque sobretodo,luego ya vendra el control de la luz y la compo.Sigue los consejos de Tomas e intenta enfocar el ojo de una aguja clavada en un corcho.Que no te sepa mal pero las fotos que haces no estan ni mucho menos a la altura del equipo y solo tienes obsesion por mejorar el equipo.Como amigo te digo que aparques esa obsesion porque el equipo del que dispones es divino y por mucho dupli y objetivos que tengas no te serviran de nada si no intentas aprender.Puedes hacer fotos brutales con una D3000 y un tamron 90 macro por ejemplo.El equipo importa por supuesto pero no es ni el 40% de la historia.Por ejemplo si te fijas,Ruben (Rarnao) hace fotos brutales con una camara ligeramente inferior a la tuya y no tiene el R1.

Shepenupet hace fotos guapisimas con una D3000 y un tamron 90 y el equipo que tu tienes le da cien vueltas.Tomymac tiene un equipo como el mio,y yo no le llego ni a la suela de los zapatos a Tomás.Como amigo creo que te lo he dicho todo.Saludos,Loren

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeeeno pues parece que está todo dicho compañero. Yo a tomar nota del asunto y aplicarmelo también, que estoy muy verde en el asunto. No te tomes a mal los consejos que te están dando. Yo también quisiera mejorar mi equipo, pero es cierto lo que te dicen. Yo asi me lo planteo, primero dominar el tema y lo otro pues ya ira viniendo. Bueno no te doy más la gamba, de todas formas el intento ha sido bueno y eso es de valorar, así que no te cortes eh¡

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la idea es buena, como encuadre me parece acertado. Solo unas cositas a mejorar: quizas te falto velocidad ( pensando que la has hecho sin tripode ) pues la veo con un poco de falta de definicion posiblemente debido a trepidacion. Tambien deberias de cuidar un poco los brillos, sobre todo en el posadero. Elfondo te ha salido bastante bien,elproblemaes que compite con el sujeto. Tienes motas en el sensor, con un buen soplido de una pera de farmacia se suele ir o en su defecto las puedes clonar.

De todas formas ha sido un buen intento, y es que el macro es no es nada facil.

Saludos.

Gracias y perdon ¿Donde ves las motas a las que haces referencia? o soy ciego o ¿....?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Julián, totalmente de acuerdo con los vecinos de arriba, lo suyo es hacer muchas tomas y en manual, ir afinando en el foco, haz practica, pincha una aguja en un corcho y trata de sacar perfectamente a foco el agujero de la aguja.

Un saludo

Tomas

Muy buena idea!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo las fotos de Tomymac con el dupli y me quedo acojonao.Tambien tengo un 180 macro como él,pero no se me ocurre de momento probarlo porque no tengo el nivel necesario.¿comprendes Julian?.y no tengo ni el 105 de nikon ni el R1.No te obsesiones con el equipo porque por muy buen equipo que tengas no sirve de nada si no dominas primero el enfoque sobretodo,luego ya vendra el control de la luz y la compo.Sigue los consejos de Tomas e intenta enfocar el ojo de una aguja clavada en un corcho.Que no te sepa mal pero las fotos que haces no estan ni mucho menos a la altura del equipo y solo tienes obsesion por mejorar el equipo.Como amigo te digo que aparques esa obsesion porque el equipo del que dispones es divino y por mucho dupli y objetivos que tengas no te serviran de nada si no intentas aprender.Puedes hacer fotos brutales con una D3000 y un tamron 90 macro por ejemplo.El equipo importa por supuesto pero no es ni el 40% de la historia.Por ejemplo si te fijas,Ruben (Rarnao) hace fotos brutales con una camara ligeramente inferior a la tuya y no tiene el R1.

Shepenupet hace fotos guapisimas con una D3000 y un tamron 90 y el equipo que tu tienes le da cien vueltas.Tomymac tiene un equipo como el mio,y yo no le llego ni a la suela de los zapatos a Tomás.Como amigo creo que te lo he dicho todo.Saludos,Loren

Muchas gracia por tus consejos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco comprendo y que no te sepa mal,pero teniendo una d7000 un 105 nikon vr y un flash R1,todavia no enfoques una sola foto y busques un duplicador.¿Para que quieres el duplicador si todavia no dominas lo mas basico?.

Soy obsesivo compulsivo me anticipo siempre a lo que vendra, y siempre quiero estar preparado. pero entiendo desde tu lado la consulta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Julian

 

Pues hazles caso a los compis que tienen razón con lo que te dicen.

 

Yo no entiendo tampoco porqué no te salen las fotos enfocadas. Algo estas haciendo mal seguro y eso es mejorable y solucionable.

 

Mejor equipo solo te hará buenas fotos si sabes utilizarlo. No te obsesiones con el material que con el que tienes puedes hacer increibles fotos. La base, afotar mucho, mirar muchas fotos y ver los fallos y rectificarlos.

 

Las motas que te dicen los compis, yo tambien las veo arriba a la izquierda.

 

Referente a la especie pues no te puedo ayudar mucho, porqué no sé que es... ya que las larvas de mariposas (lepidopteros) hay muchas y más siendo de otro país o región.

 

Sigue los consejos que te damos por aquí y te aseguro que tus fotos mejoraran :1good: . Pero sobretodo no te obsesiones con el material y practica más con las fotos. La fotografía la hace el fotógrafo no la cámara.

 

Un Saludo campeón y sigue dándole.

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Julian.a ti te pasa algo raro.No comprendo como puedes tener el sensor asi de sucio.Saludos

¿Donde ves las motas? yo solo veo dos manchas encima del sujeto que ahora mirare si es el lente o el espejo. Yo tengo autolimpiar tanto al iniciar como al apagar la camara ¿....? Reviso pero bueno todo es posible.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Donde ves las motas? yo solo veo dos manchas encima del sujeto que ahora mirare si es el lente o el espejo. Yo tengo autolimpiar tanto al iniciar como al apagar la camara ¿....? Reviso pero bueno todo es posible.

 

Las manchas teenes un 99.99 % deposibilidad de que sean del sensor. El sistema de autolimpieza no hace milagros,sobre todo si son manchitas de tipo grasoso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Donde ves las motas? yo solo veo dos manchas encima del sujeto que ahora mirare si es el lente o el espejo. Yo tengo autolimpiar tanto al iniciar como al apagar la camara ¿....? Reviso pero bueno todo es posible.

 

Se ven unas 4 o 5. repartidas por arriba a la izquierda.

 

El polvo puede entrar fácilmente al cambiar de objetivo.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ademas,perdona Julian pero en macro no necesitas autofoco para nada.Centrate en dominar el enfoque manual y cuando sepas lo que haces usaras el autofoco en contadisimas ocasiones (pillar un insecto en vuelo,photoduino,etc...)

No he usado el Autofoco que yo sepa. Uso la camara totalmente en Manual, (AF Velocidad y Abertura) por lo del Flash eso si lo uso en TTL y ajusto con EV+ o -
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he usado el Autofoco que yo sepa. Uso la camara totalmente en Manual, (AF Velocidad y Abertura) por lo del Flash eso si lo uso en TTL y ajusto con EV+ o -

 

Autofoco es enfocar automáticamente. Nada que ver con usar el modo M de la cámara.

 

Es decir, siempre enfocas manualmente en los macros?

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Julian

 

Pues hazles caso a los compis que tienen razón con lo que te dicen.

 

Yo no entiendo tampoco porqué no te salen las fotos enfocadas. Algo estas haciendo mal seguro y eso es mejorable y solucionable.

 

Mejor equipo solo te hará buenas fotos si sabes utilizarlo. No te obsesiones con el material que con el que tienes puedes hacer increibles fotos. La base, afotar mucho, mirar muchas fotos y ver los fallos y rectificarlos.

 

Las motas que te dicen los compis, yo tambien las veo arriba a la izquierda.

 

Referente a la especie pues no te puedo ayudar mucho, porqué no sé que es... ya que las larvas de mariposas (lepidopteros) hay muchas y más siendo de otro país o región.

 

Sigue los consejos que te damos por aquí y te aseguro que tus fotos mejoraran :1good: . Pero sobretodo no te obsesiones con el material y practica más con las fotos. La fotografía la hace el fotógrafo no la cámara.

 

Un Saludo campeón y sigue dándole.

Gracias Adriá Tomo seriamente todos los consejos ya que quiero hacer fotos "super" ya iran saliendo. Tenganme paciencia. Estoy comenzando a andar el camino que uds hace mucho recorrieron.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...