Jump to content

Boda Àngel i Trini

Manzanito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Las dos primeras está flojas de nitidez. En ambas estás mal colocado, supongo que porque había un fotógrafo profesional que estaba en la zona buena y con buen criterio preferiste no molestar. En la segunda es muy evidente que no posan para ti, sino para otro. Demasiadas sombras en las zonas del cuello de ambos, que afean siempre. También tienes un punto de vista demasiado bajo (seguramente un escalón o dos por debajo de los novios, ellos en el altar... si no es eso y es que eres muy bajito, discúlpame... hago conjeturas según lo que veo pero no lo sé todo); y ese punto de vista tan bajo potencia precisamente que las sombras del cuello de ambos se vean más. Este tipo de retratos hay que hacerlos a la altura de los ojos de los retratados... y conseguir que te miren a ti o que se miren entre ellos.

La más correcta es la tercera, has recogido bastante bien el momento, con buena luz, sin sombras molestas, desenfoque suficiente del fondo (hubiera sido mejor un pelín más, pero no creo que pudieras con la focal empleada) y una composición acertada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que todo lo que describes es correcto.

Yo la primera no la veo floja de nitidez, la segunda sí.

Había un fotógrafo profesional como bien dices y no es fácil pillar las mejores fotos ya que no me podía colocar en el sitio donde estaban ellos por falta de espacio.

Tengo muuucho que mejorar, pero por algo se empieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web