calero Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 haber que os parece esta. con la d7000 y el 17-55 tiradas a f-6,3 iso 100 4 segundos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 muy bonita... precioso el alcazar. personalmente quizas habria 'recortado' el encuadre eliminando arbustos en sombra y aumentando el alcazar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poirot Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Para mi gusto, el Alcazar sale "quemado". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppruiz Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 La toma es buena, pero esos arbustos quitan protagonismo al edificio. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 ¿Arbustos? Son árboles de 10 m lo menos. Tengo alguna desde es ángulo también, a ver si la busco. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 El encuadre es lo único q no me convence, el resto me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calero Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 tengo tambien la foto tipica del alcazar desde ese sitio pero llenando el encuadre sin arboles,en este caso quise meterlos en la toma para que no fuera la clasica foto de siempre,y pretendia que la foto tubiera una base negra de arboles como envolviendo el alcazar. quizas y claro esta que el motivo principal en este caso esta un poco lejos y acercando se verian mas detalles. un saludo y gracias por opinar,poco a poco aprendo algo nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blasky Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 tengo tambien la foto tipica del alcazar desde ese sitio pero llenando el encuadre sin arboles,en este caso quise meterlos en la toma para que no fuera la clasica foto de siempre,y pretendia que la foto tubiera una base negra de arboles como envolviendo el alcazar. quizas y claro esta que el motivo principal en este caso esta un poco lejos y acercando se verian mas detalles. un saludo y gracias por opinar,poco a poco aprendo algo nuevo. Es lo que he visto yo, me parece que los árboles encuadran el Alcazar y hacen la foto diferente, aunque lo hubiera centrado más. Por otro lado tambien me parece un poco quemada.Salu2,@Bl45ky Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 A mi me gusta, y sobre todo por el color..., el azul del cielo, el blanco del Alcázar y el verde de los árboles......, todo ello remarcado por la vegetación en negro que le da más es aspecto de nocturna.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.