oberzzo Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 pues tras unos dias de paron vuelvo a la carga. un retrato de mi mujer. realizado en un dia bastante nuboso hace pocos dias en la playa .un dia del mes de junio....... cinco minutos despues empezo el diluvio. y hacia fresquillo. vaya inicio de verano que llevamos por el norte. deseando eschuchar opiniones y sugerencias. DSC_4058 por toyos, en Flickr nikon d7000 lente 50 mm 1.8d de nikon iso 320 focal 2.5 aperture 3.3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartolomeu Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Muy guapa como siempre. Como comentario y consejo q las manos y el bolso salgan cortados le quitan gracia o mejor seria no mostrarlos. Me gusta el procesado y el ambientillo de la escena. Un saludo y nos vemos en alguna salida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberzzo Publicado 5 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Muy guapa como siempre. Como comentario y consejo q las manos y el bolso salgan cortados le quitan gracia o mejor seria no mostrarlos. Me gusta el procesado y el ambientillo de la escena. Un saludo y nos vemos en alguna salida. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio_c Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Hola! Igual que al compañero Bartolomeu, me gusta mucho el procesado con este toque tan suave sin exceso de contrastes. Muy guapa tu modelo personal. También opino que el corte de las manos y el bolso no favorecen, pero recortarlas significaría quedarte a la altura del codo, según este encuadre... Y claro, cortar el codo no es muy agradable tampoco... y creo que ya cortar por arriba y dejar solo el busto no mostraría tu idea tal como la querías plasmar, que a mí personalmente me gusta. Yo dejaría el encuadre tal y como está, y solo tener en cuenta ese dato para una futura toma Quizás hubiera elegido otro color para la chaqueta, o directamente hacerla sin la chaqueta, es que el color es muy similar al del fondo, pero esto solo es a gusto personal :) Un saludo y gracias por compartirnos esta foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberzzo Publicado 5 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Muchas gracias por comentar. La chaqueta surgio asi. Un poco de contraste le hubiera dado mas color a la foto pero quiza ese tono tambien le da claridad. El proximo dia pruebo a darle un poco de color con algo que contraste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 El procesado es de lo mejor, la toma muy buena, saludos. Daniel Guerra Nikon D90 + Grip MB-D80 Nikkor AF-S 50mm f/1.8G AF-S DX Nikkor 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR AF-S DX Nikkor 55-300mm f/4.5-5.6G ED VR Aperture 3, Capture NX2, CS5, Color Efex, Silver Efex, Portraiture 2. http://www.flickr.com/photos/degece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberzzo Publicado 6 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 El procesado es de lo mejor, la toma muy buena, saludos. Daniel Guerra Nikon D90 + Grip MB-D80 Nikkor AF-S 50mm f/1.8G AF-S DX Nikkor 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR AF-S DX Nikkor 55-300mm f/4.5-5.6G ED VR Aperture 3, Capture NX2, CS5, Color Efex, Silver Efex, Portraiture 2. http://www.flickr.com/photos/degece Muchas gracias por comentar daniel. Me alegro de que te guste!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Prueba a cortar por encima del elástico de la chaqueta y corta también por la derecha, y la foto ya esta mas en su cara. Saludos. Buen luz con ese nublado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberzzo Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Gracias por pasar y comentar. Anoto y hago la prueba del recorte a ver como queda. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas