Rubmonlo Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Un saludo a todos, gracias por pasar. _DSC1142 por rubmonlo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horacio Oliveira Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 la verdad amigo no me gusta el encuadre. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Me da que falta algo en la parte baja del encuadre, una rama, piedra, no sé, tal vez esté desequilibrada, que el peso de la toma esté en la parte alta, igual con más aire por arriba... Es una opinión subjetiva y es que esto de los encuadres es muy personal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Uff! Una toma arriesgada! Sólo por esto ya me gusta. En general tengo que decir que me gusta, los tonos suaves de los árboles, esa composición en dos partes... Para solucionar el tema del equilibrio que comenta lasso, yo creo que sería suficiente con reforzar un poco las sombras en el suelo, sólo un poquitín más oscuras destacarían de la parte sin sombra y darían interés a la parte baja de la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Horacio, Iasso, roger, gracias por pasaros, tomare en cuenta vuestros consejos, sobre todo el de roger, muy bien visto lo de las sombras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas