verd20 Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 hola: agradecería si me pudierais describir los accesorios que se le pueden poner a la d60 ya sean tipos de objetivos, targetas de memoria etc; el mando ya lo tengo ; gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fena Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Pues las tajetas SDHC (en el manual fuguran los modelos recomendados), todos los objetivos AF-S Nikkor, HSM sigma (hay algunas lentes que aunque no dicen HSM tienen la leyenda -build in motor drive for nikon af D-) tambien las lentes Tamron (las que en la denominacion interna del modelo tienen II como (Model A14N II) si no tiene II quiere decir que es el modelo anterior sin motor de enfoque, tambien infinidad de filtros, tripodes, monopies, rotulas, etc etc etc, por desgracia en este mundillo el unico limite es el bolsillo... ahh, las lentes Tokina, ninguna posee motor de enfoque, asi que no son recomendables para la D60 ya que tendrias que enfocar a mano y tambiene tienes lo flashes SB400/600/800/900 de otras marcas e infinidad de cosas mas creo, perdon esto se extiende, demasiado jeje, suerte que no encuentro el folleto de la D60, por que que hay mas cosas, pero mejor fijate la web de nikon, ahi estan todos los accesorios originales con una descripcion breve. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verd20 Publicado 23 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 gracias Fena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.