Jump to content

circo

EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ayer estuve con mis hijos en el circo me gusta esta foto a pesar de que no se podia utilizar flash que me decis?

7492995578_08f285047f_c.jpg

DSC_8741jpg2-2 por estheroviedo, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/4.8 Lente 125 mm Velocidad ISO 4000 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Esther, lo más importante es que captaste justo "el momento". Hoy en día sobre todo con los iso`s que se pueden manejar, es un aspecto menos por el que preocuparse. Técnicamente te la jugaste con la velocidad de disparo, pero me da que tienes buen pulso. Buena toma, salu2!

Enlace al comentario

Hola Esther, lo más importante es que captaste justo "el momento". Hoy en día sobre todo con los iso`s que se pueden manejar, es un aspecto menos por el que preocuparse. Técnicamente te la jugaste con la velocidad de disparo, pero me da que tienes buen pulso. Buena toma, salu2!

Gracias Kye me alegro de que te guste y bueno lo del pulso va por dias jeje.Un saludo

Enlace al comentario

Lo único que puedo decir es qué si, que as acertado. Aparte otras consideraciones tiene una fueza narrativa impresionante. El uso del flas te hubiese privado de esos potentes colores. No soy capaz de transmitirte la impresión que me ha causado esta foto, creo qe sólo lo conseguiría con un poema. Me cautiva esa sonrisa que da belleza a un notable esfuerzo y un costoso equilibrio. Debes ir más al circo y mostrarnos eses retazos de vidas poco conocidas

saludos

Enlace al comentario

Uf: discúlpame el haberme comido esa h de as. Problemas de hablar dos idiomas, el gallego tiene estas cosas

Gracias Samot me alegro de que te guste la verdad esque eran bastantes buenos y si creo que tienen una vida bastante sacrificada que la mayoria desconocemos respecto a volver al circo si por mis hijos fuera iriamos todos los dias jeje . ahhhh estas disculpado por lo de la "H" un saludo

Enlace al comentario

Hola Esther, yo no entiendo mucho de fotos, solo se que hay foto que me transmite y otras que no...., esta es de esas fotos que me llaman, y sobre todo cuando vez la foto a esos isos,te entra una sonrisilla de oreja a oreja, diciendo

¡¡¡que cámara tengo...!!.

Saludos y a disfrutarla

Enlace al comentario

Hola Esther, yo no entiendo mucho de fotos, solo se que hay foto que me transmite y otras que no...., esta es de esas fotos que me llaman, y sobre todo cuando vez la foto a esos isos,te entra una sonrisilla de oreja a oreja, diciendo

¡¡¡que cámara tengo...!!.

Saludos y a disfrutarla

Gracias Antonio por pasarte de eso se trata la fotografia de que te trasmita algo bueno yo no soy tampoco una experta que digamos jeje pero me interesa la opinion de todos, de los expertos y los que no somos tan expertos , veo que tambien tienes una 5100 disfrutala tb porque esun maquinon. Saludos

Enlace al comentario