EstherM Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 ayer estuve con mis hijos en el circo me gusta esta foto a pesar de que no se podia utilizar flash que me decis? DSC_8741jpg2-2 por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/4.8 Lente 125 mm Velocidad ISO 4000 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Que buen resultado ese iso alto, la toma es para vertical pero asi te ha quedado muy bien, saludos Esther. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Te ha quedado muy bien.. Gracias a dios no usaste flash si no se hubiese jodido la toma... Muy buena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Que buen resultado ese iso alto, la toma es para vertical pero asi te ha quedado muy bien, saludos Esther. Grcaias Daniel lo se pero no paraban de hacer piruetas jeje y si no no les pillaba bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Te ha quedado muy bien.. Gracias a dios no usaste flash si no se hubiese jodido la toma... Muy buena!!! Gracias Victor por pasarte es la primera vez que hago fotos sin flah y con isos altos y parece que no ha qedado del todo mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kye Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Hola Esther, lo más importante es que captaste justo "el momento". Hoy en día sobre todo con los iso`s que se pueden manejar, es un aspecto menos por el que preocuparse. Técnicamente te la jugaste con la velocidad de disparo, pero me da que tienes buen pulso. Buena toma, salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Hola Esther, lo más importante es que captaste justo "el momento". Hoy en día sobre todo con los iso`s que se pueden manejar, es un aspecto menos por el que preocuparse. Técnicamente te la jugaste con la velocidad de disparo, pero me da que tienes buen pulso. Buena toma, salu2! Gracias Kye me alegro de que te guste y bueno lo del pulso va por dias jeje.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Lo único que puedo decir es qué si, que as acertado. Aparte otras consideraciones tiene una fueza narrativa impresionante. El uso del flas te hubiese privado de esos potentes colores. No soy capaz de transmitirte la impresión que me ha causado esta foto, creo qe sólo lo conseguiría con un poema. Me cautiva esa sonrisa que da belleza a un notable esfuerzo y un costoso equilibrio. Debes ir más al circo y mostrarnos eses retazos de vidas poco conocidas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Uf: discúlpame el haberme comido esa h de as. Problemas de hablar dos idiomas, el gallego tiene estas cosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Uf: discúlpame el haberme comido esa h de as. Problemas de hablar dos idiomas, el gallego tiene estas cosas Gracias Samot me alegro de que te guste la verdad esque eran bastantes buenos y si creo que tienen una vida bastante sacrificada que la mayoria desconocemos respecto a volver al circo si por mis hijos fuera iriamos todos los dias jeje . ahhhh estas disculpado por lo de la "H" un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 muy buena esther, en el momento preciso captastes la toma, seguro que disfrutaron los niños del show y tu haciendo fotos ,genial un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 muy buena esther, en el momento preciso captastes la toma, seguro que disfrutaron los niños del show y tu haciendo fotos ,genial un saludo Gracias Diego estuvo muy bien la verdad esque disfrutamos todos .Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samueltz Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Me mola mucho mucho la compo, aunque veo la foto un poco ajustada por abajo (se hecha de menos algo de aire) y creo que levantando un poco las sombras ganaría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Hola Esther, yo no entiendo mucho de fotos, solo se que hay foto que me transmite y otras que no...., esta es de esas fotos que me llaman, y sobre todo cuando vez la foto a esos isos,te entra una sonrisilla de oreja a oreja, diciendo ¡¡¡que cámara tengo...!!. Saludos y a disfrutarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Hola Esther, yo no entiendo mucho de fotos, solo se que hay foto que me transmite y otras que no...., esta es de esas fotos que me llaman, y sobre todo cuando vez la foto a esos isos,te entra una sonrisilla de oreja a oreja, diciendo ¡¡¡que cámara tengo...!!. Saludos y a disfrutarla Gracias Antonio por pasarte de eso se trata la fotografia de que te trasmita algo bueno yo no soy tampoco una experta que digamos jeje pero me interesa la opinion de todos, de los expertos y los que no somos tan expertos , veo que tambien tienes una 5100 disfrutala tb porque esun maquinon. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Me mola mucho mucho la compo, aunque veo la foto un poco ajustada por abajo (se hecha de menos algo de aire) y creo que levantando un poco las sombras ganaría. Gracias por pasarte y por los consejos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas