Rafix Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Os presento a Maria Millan, una niña con un futuro tremendo por delante como modelo...espero que os guste!! Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/2.5 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Maria_M por rafixleon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Hola la foto me gusta bastante iluminación muy buen a la verdad. Has utilizado reflector? Me molesta la rama que hay en primer termino justo en la mitad inferior de la foto. Por lo demás fotón!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Hola la foto me gusta bastante iluminación muy buen a la verdad. Has utilizado reflector? Me molesta la rama que hay en primer termino justo en la mitad inferior de la foto. Por lo demás fotón!! Saludos Pues la iluminación esta conseguida con un flash rebotado sobre un paraguas plateado. Me alegro que te guste...:) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Muy buena Rafa, me gusta, buena atmósfera, ella pinta genial, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Muy buena Rafa, me gusta, buena atmósfera, ella pinta genial, saludos. Gracias Daniel!!! La verdad es que Maria estuvo estupenda Un abrazo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 La idea me gusta, y el entorno ha quedado muy bien, pero hay algo que no me completa la toma... no se si es la pose o necesitaría más contraste, no lo se. En general muy bien... aprovecha la modelo si tiene ilusión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 5 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 La idea me gusta, y el entorno ha quedado muy bien, pero hay algo que no me completa la toma... no se si es la pose o necesitaría más contraste, no lo se. En general muy bien... aprovecha la modelo si tiene ilusión. Gracias por tu comentario!! Quiza sea la pose porque de contraste yo no la veo mal, aunque puede que este equivocado... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 yo solo te aplaudo :bravo: y a la modelo tambien! saludos y enhorabuena por la sesion! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 5 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 yo solo te aplaudo :bravo: y a la modelo tambien! saludos y enhorabuena por la sesion! Gracias Ruben!!! Mil gracias por pasar!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas