fotografo Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 El coche de los hermanos Vallejo. Le he aplicado una desaturación selectiva y un desenfoque de movimiento, a ver que os parece Nikon D90 con Tamron 18-200 a 90mm, f25 a 1/200 Iso 1600 ( se me olvidó repasar la configuración de la cámara) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorpr100 Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 me gusta el resultado del blanco y negro con el contraste del color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 A mí no me gusta. Para empezar las fotos de deportes me gustan en general lo más reales posibles, con lo cual lo de la desaturación no me gusta nada, en todo caso todo blanco y negro, pero es cuestión de gustos y luego el del desenfoque en esta foto no me gusta, ya que aunque el tener alguna parte del coche del coche desenfocada, para mi gusto a veces acrecenta la sensación de velocidad que se busca al hacer un barrido, en este caso al estar desenfocado tanto la parte delantera, como la trasera y en el caso de la trasera de una forma muy exagerada. hace que quede mal la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dagorex Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 a mi si me gusta como queda, si me hubiese gustado mas si el coche estuviese totalmente enfocado por delante y por detras Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotografo Publicado 6 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Gracias por las opiniones, así viendo pequeños fallos se aprende más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas