Jump to content

Agarrando la luz

Lince_Urbano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

7494904278_efe78d861e.jpg

Cámara: Fujifilm FinePixS2Pro

Exposición: 1/60

Aperture: f/1.8

Lente: 50 mm

ISO: 800

Buenas, este es mi primer aporte y es un experimento que hice en un momento, así que espero que les guste y lo comenten.

Perdonar la calidad de la foto, pero no buscaba nitidez, sino ese alto contraste que hay de dentro a fuera de la palma de la mano.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un idea curiosa que me gusta. La mano quedó muy justa por abajo por lo que habria abierto algo mas el encuadre. La nitidez no esta reñida con el contraste y para este tipo fotografía pensada, programada y meditada casi es "obligatoria" la "perfección" técnica jeje, si queremos que funcione claro.

Un saludo

Enlace al comentario

Ok! me apunto para la próxima, mas nitidez e intentar encuadrar un poco mejor.

Aunque no te lo creas la foto es una foto improvisada, no la tenia nada pensada, simplemente me puse a jugar con una linterna que tengo para ligt painting que tiene un difusor hecho con una de esas cajas de carrete semitransparentes, vi una imagen interesante e hice unas cuantas fotos de prueba a pulso y esta fue la que mas me gusto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Ok! me apunto para la próxima, mas nitidez e intentar encuadrar un poco mejor.

Aunque no te lo creas la foto es una foto improvisada, no la tenia nada pensada, simplemente me puse a jugar con una linterna que tengo para ligt painting que tiene un difusor hecho con una de esas cajas de carrete semitransparentes, vi una imagen interesante e hice unas cuantas fotos de prueba a pulso y esta fue la que mas me gusto.

Un saludo.

Me refería con pensada a que eres tu el que controla la situacion, la composición, la luz. No es como la fotografia callejera yde accion que controlas muy poco la situación y donde priman otra serie de factores como el momento y se perdonaría que no este totalmente nítida o expuesta perfectamente.

Un saludo y espero la próxima.

Enlace al comentario