gatomotero Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Mirando en amazon diversas cosillas me he chocado con esto, lo cual no se ni qué es ni para qué sirve....: www.amazon.es/Walimex-Loreo-Macro-Lens-Nikon/dp/B0047V8BDG/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1341331199&sr=8-7 si alguien me lo dice se lo agradezco, pues me pica la curiosidad.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 No se si alguien de aquí lo habrá usado, pero sirve para hacer fotografía en 3d. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lince_Urbano Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Se supone que es un objetivo que te permite duplicar una imagen en una misma foto, esta pensado para hacer fotos en 3D sin necesidad de hacer las dos fotos moviendo la cámara, para hacer las dos fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas