edinson Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 hola a todos acabo de comprarme la d5000 con lente 55-200vr fue una oportunidad que no podia dejar pasar, el caso es que soy muyyyyyyyyy nuevo en esto es mas es mi primera reflex,se que con este lente gano en profundidad o distancia pero pierdo en amplitud, quiro que me aconsejen un lente que no sea muy costoso y me permita tomar fotos de se cerca me hablan muy bien del 50mm y del 18-55 no leo buenas criticas.quiero tomar fotos de iglesias,monumentos,retratos etc. repito que no sea muy caro,muchas gracias a todos por las respuestas pues me urgen. edinson Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Hola compañero,sin duda tu objetivo es el AF-S 18-55 vr, es el complemento ideal para el que ya tienes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Nikon 18-55VR Tamron 17-50 f2.8 (no estabilizado, y tiene que tener motor de enfoque para tu camara) Sigma 18-50 f2.8 (no estabilizdao, tiene que tener motor de enfoque) Tamron 17-50 F2.8 VC (este sube un poco cerca de 300€-400€) Nikon 18-105VR (tienes mas rango que el 18-55 y en cuanto a calidad esta bien). mas de hai te vas a objetivos mas caros, seguramente mejores pero mas caros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas