Jump to content

Viento de Levante...a contraluz.

TeteGonzalez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto me dice mucho, me gusta el contraluz y aunque no soy mucho de sepia en este caso le va.

Lo peor, la firma ( no por la firma en si, sino donde la has colocado ).

Un saludo.

Muchas gracias por tu comentario, soy novatísimo...dónde crees que debería haber puesto la firma??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tete, yo te aconsejaria ponerla en la parte de abajo de la derecha, un poco mas pequeña y que se transparente un poco,

para que no estorbe demasiado en la foto, que basicamente es lo primero que la gente quiere ver, es bueno que lleve

tiempo encontrar la firma, porque significa que primero han visualizado el resto.

Por cierto, la foto es muy buena, espero que compartas mas con nosotros.

Un saludo y bienvenido.

Editado por Rubmonlo
Enlace al comentario

buenas, el encuadre no me termina de convencer,demasiado aire por arriba que se lo daria por la zona inferior pero esto es cuestion de gustos al igual que el virado,por lo demas me parece muy bien resuelta y sigue subiendo fotos en este apartado,saludos

Enlace al comentario

Hola, el encuadre no me termina de convencer por el solapamiento de la modelo con los edificios del fondo. En el resto de aspectos la veo muy bien.

Repecto a la firma, la quitaba directamente. Pienso que nada debe distraer nuestra atención. Te lo dice alguien que a todas las fotos les ponia firma y marco ;) . De todas formas esto es muy personal y particular

Un saludo

Enlace al comentario

Teté: ¿Para qué la firma? En la mayoría de los casos resta protagonismo al motivo. En este caso más pues, desde mi punto de vista, el espacio en torno a la modelo es excesivo, minimizándolo. Es sólo un consejo, no quisiera desanimarte, pues demuestras un elogiable tesón y se te intuye receptiva a las indicaciones que se te hacen

´Saludos

Enlace al comentario