Jump to content

Viento de Levante...a contraluz.

TeteGonzalez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto me dice mucho, me gusta el contraluz y aunque no soy mucho de sepia en este caso le va.

Lo peor, la firma ( no por la firma en si, sino donde la has colocado ).

Un saludo.

Muchas gracias por tu comentario, soy novatísimo...dónde crees que debería haber puesto la firma??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tete, yo te aconsejaria ponerla en la parte de abajo de la derecha, un poco mas pequeña y que se transparente un poco,

para que no estorbe demasiado en la foto, que basicamente es lo primero que la gente quiere ver, es bueno que lleve

tiempo encontrar la firma, porque significa que primero han visualizado el resto.

Por cierto, la foto es muy buena, espero que compartas mas con nosotros.

Un saludo y bienvenido.

Editado por Rubmonlo
Enlace al comentario

buenas, el encuadre no me termina de convencer,demasiado aire por arriba que se lo daria por la zona inferior pero esto es cuestion de gustos al igual que el virado,por lo demas me parece muy bien resuelta y sigue subiendo fotos en este apartado,saludos

Enlace al comentario

Hola, el encuadre no me termina de convencer por el solapamiento de la modelo con los edificios del fondo. En el resto de aspectos la veo muy bien.

Repecto a la firma, la quitaba directamente. Pienso que nada debe distraer nuestra atención. Te lo dice alguien que a todas las fotos les ponia firma y marco ;) . De todas formas esto es muy personal y particular

Un saludo

Enlace al comentario

Teté: ¿Para qué la firma? En la mayoría de los casos resta protagonismo al motivo. En este caso más pues, desde mi punto de vista, el espacio en torno a la modelo es excesivo, minimizándolo. Es sólo un consejo, no quisiera desanimarte, pues demuestras un elogiable tesón y se te intuye receptiva a las indicaciones que se te hacen

´Saludos

Enlace al comentario

Tete, yo te aconsejaria ponerla en la parte de abajo de la derecha, un poco mas pequeña y que se transparente un poco,

para que no estorbe demasiado en la foto, que basicamente es lo primero que la gente quiere ver, es bueno que lleve

tiempo encontrar la firma, porque significa que primero han visualizado el resto.

Por cierto, la foto es muy buena, espero que compartas mas con nosotros.

Un saludo y bienvenido.

Rubmonio como dice mi madre....más razón que un santo, y ni a una madre, en especial a la mía, ni a tí, soy yo nadie para llevar la contraria, he "visto" la firma en el lugar y con la transparencia que más o menos llevaría y ...sí y mil veces sí....ese es su lugar idóneo....otro consejo para el HD, muchas gracias por tu comentario y consejo.

El que me digas que comparta más con vosotros, como vengo diciendo de un tiempo a esta parte, es queroseno puro para mis ánimos...mil gracias.

Enlace al comentario

buenas, el encuadre no me termina de convencer,demasiado aire por arriba que se lo daria por la zona inferior pero esto es cuestion de gustos al igual que el virado,por lo demas me parece muy bien resuelta y sigue subiendo fotos en este apartado,saludos

...te cuento una cosita sin importancia que tiene la toma :), mi mujer, que es mi diosa y musa de todas mis fotos...está de rodillas en la arena, porque no me gustaba el encuadre que daba de pie: el sol estaba demasiado bajo, Isla Cristina demasiado alto, y la única solución que encontré fue apartarme aun más y que ella se pusiera de rodillas...y ahí está la toma ¡¡¡. He querido respetar el tercio, de ahí ese aire por arriba, sobre el virado...cuestión de gustos como bien dices.

Muchas gracias de antemano por tu comentario y por pararte a escribir unas lineas, te lo agradezco.

Enlace al comentario

Teté: ¿Para qué la firma? En la mayoría de los casos resta protagonismo al motivo. En este caso más pues, desde mi punto de vista, el espacio en torno a la modelo es excesivo, minimizándolo. Es sólo un consejo, no quisiera desanimarte, pues demuestras un elogiable tesón y se te intuye receptiva a las indicaciones que se te hacen

´Saludos

De nuevo muchas gracias por tu comentario, siempre bienvenido, por supuesto y no te quepa la menor duda. Con respecto a la firma....lección aprendida, con respecto al aire, ya lo he dicho en el comentario anterior, he querido respetar el tercio, y creo que se me ha ido la mano ya que debería, como bien decís, recortar un par de dedos por arriba.

Mil gracias samot.

Enlace al comentario

Estoy con quienes comentan que el fondo de edicifios distrae en esta silueta, mientras menos elementos en el fondo, mejor. Me gusta la captura, el momento. El corte por la zona inferior es difícil, está, creo, relacionado con el fondo, si consigues un fondo sin edificios, puede ser correcto/acertado este corte (esto es muy subjetivo), ese corte realza la sensación de movimiento

Enlace al comentario

mruiz, muchísimas gracias por tu comentario, el corte he creído que era obligado puesto que mi modelo, como he dicho en un comentario anterior, se encontraba de rodillas y en una postura no acorde al resto de la foto, o por lo menos es la sensación que me daba a mí. La próxima, sin edificios y con un fondo limpio....me la apunto en "Tomas pendientes".

Un saludo mruiz y muchas gracias por pasarte por la toma.

Enlace al comentario

La silueta te ha quedado genial, te felicito.

Saludos

Muchas gracias compañero por tu comentario, llevo tres meses en esto y es la primera foto a contraluz que hacía...entre otras cosas porque no sabía hacerlas y leyendo y leyendo pues....directo al pozo, muchas gracias nuevamente Oniprenko

Enlace al comentario