fujimoto Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Esta foto la hice en Calpe hace un par de semanas. He decido darle un virado para que no quede tan fria. Vuestras criticas serán bien recibidas, así que animaros. Saludos. D700 35-70mm f11 1/250 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Hola compañero, Muy buena foto, hay que verla en grande para ver todos los detalles, al principio no me convencia pero al verla bien, si, definitivamente si, por darle un pequeñisimo pero, que no lo es, es el virado sepia que le has dado, a mi gusto lo hubiera hecho mucho más sutil, casi mezclado con b&n, pero ya te digo, es cuestión de gustos. Gracias por compartirla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Me parece un gran trabajo, una excelente composicion, fina de nitidez y un procesado elaborado. Gran foto, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujimoto Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 La verdad es que la versión de la foto que a mi más me gusta tiene un virado más suave, pero puse esta para ver que tal... Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oniprenko Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Preciosa y evocadora, me encanta. Saludos y fotos mil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Ola fujimoto: Una foto muy equilibrada en su composición. Me gusta la edición que realizaste. Tanto el virado como la viñeta. No hagas ruido, no lo vayas a molestar. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujimoto Publicado 5 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Muchas gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Me gusta y técnicamente no puedo juzgar, pero si decir que a título personal seguramente me gustaría mas (aún) sin ese virado. Es cierto que para apreciar la foto hay que abrirla y eso hará que mucha gente pase por el post sin ver bien la foto. Intenta insertarlas a mayor tamaño. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Muy bonita, me encanta como le has dado profundidad con los distintos elementos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarpe Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Muy bien la composición y el encuadre. Muy fina, muy elegante, sin nada que moleste...el b&n genial tb...un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujimoto Publicado 5 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 ¡No si al final aprenderé a hacer fotos! Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeteGonzalez Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 ..qué puedo decir que no se haya dicho ya...me encanta (si es que donde haya agua....), los reflejos del sol por la parte izquierda, sobre todo y derecha de la mar que aparecen le dan ese tono plata que me distrae y no puedo parar de mirar...el barco de la derecha, solitario, tan pequeño...sólo un pero, habla por dios con el ayuntamiento y que quite ese palo de inmediato :). Referente al encuadre, justo, ni más ni menos, con respecto al resto ....que opinen los mayores...que ahí me pierdo. Gran toma compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Una foto preciosa muy bien compuesta. Me encanta. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas