jayma Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Pues eso, que mira y derrite este encanto de mujer.. Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/2.0 Lente 135 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Modelo: Rocio Ner. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Preciosa foto Javier, aunque no llego a ver que son esos puntos que tiene en la mano derecha. Como siempre, solo decirte que me encanta tu estilo y procesados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Gracias andres. Los puntitos jajja. Se me olvido. Es arena de la playa de la sesion. De bikini. Claro al procesar en byn. No se aprecia igual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 impresionante como siempre...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Retrato con mucha fuerza. Es ella y ese magnifico procesado. Lo de la arena de la playa me hace mas falta a mi que a ella, jejeje Felicidades de nuevo. No fallas maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 tu y tus fotos... cuanta envidia te tengo.... Asi seas karateka te juro.......... te jurooooooooooo......... saludos compa. la verdad eres un ejemplo a seguir para los que estamos comenzando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kallax Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Me encanta, como casi todas las que haces tu estilo es unico! Felicidades todo un ejemplo a seguir en mi opinión! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Gracias.. Ella mira como diciendo,, ! como no me saques bien ya veras! jajaaj Agradezco vuestro paso y tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Gracias.. Ella mira como diciendo,, ! como no me saques bien ya veras! jajaaj Agradezco vuestro paso y tiempo. jajaja Se lo que eso.... jijiji trabajo bajo presión.!!! La foto preciosa, nada que objetar asta la arena le va de perlas, el procesado a B/N manejado con maestría... Para tocarlos un poco (ya se que trabajas con luz natural), pero yo trataría desde el Camera RAW de atenuar un poquito la sombra de la nariz... pero solo por rizar el rizo.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 una toma excelente, como siempre llenas de fuerza y con procesados extraordinarios , que ya supieramos hacer mas de uno un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kye Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Una imagen para recrearse, enhorabuena. Por buscarle algún pero (técnico..) la sombra diagonal entre la mano y el ojo derecho. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Impresionante clave alta, muy bonita la toma y el procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 En tu línea , como siempre genial, gran dominio de la luz natural, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Se nota la química fotógrafo-modelo. La imagen muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberzzo Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Tambien en b/n lo clavas. Muy buena. siempre espectacular. Vamos a tener que hacer un club de fans Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 me gusta, si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Tambien en b/n lo clavas. Muy buena. siempre espectacular. Vamos a tener que hacer un club de fans +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas