Chope Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Una foto muy forzada, en cuanto a luz se refiere, pero me gusta.....! Datos: ISO 1600 f/1,8 1/60 Como siempre si la pinchais se ve mucho mejor......!!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 sabes que en estos días leí una frase que decía "Si la foto me gusta a mi y al cliente ya lo demás es la leche" y como tu dices te gusta y de seguro cliente también, yo me uno al gusto compa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 estoy con victor si te gusta a ti y al cliente que mas decir un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Gracias compañeros, me alegra que os guste. Y el B/N como lo veis?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Hola Chope a mi me parece perfecta y creo que el b/n le va de lujo , el foco perfecto el niño muy guapo, ains esque me matan las fotos de niños jeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 5 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Hola Chope a mi me parece perfecta y creo que el b/n le va de lujo , el foco perfecto el niño muy guapo, ains esque me matan las fotos de niños jeje. Un saludo Gracias Esther, me alegra que te guste, aunque si tienes debilidad por los niños lo tenia fácil.... jajaja Un saludo. No apreciáis ruido por el ISO 1600 o es que yo me estoy rayando.....? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Has congelado un momento precioso, rebosante de naturalidad, cualquier otro detalle es circunstancial. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 5 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Has congelado un momento precioso, rebosante de naturalidad, cualquier otro detalle es circunstancial. Saludo Gracias Samot. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Muy chula, bonito momento , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Gracias Esther, me alegra que te guste, aunque si tienes debilidad por los niños lo tenia fácil.... jajaja Un saludo. No apreciáis ruido por el ISO 1600 o es que yo me estoy rayando.....? Creo que te estas rayando jeje es broma yo no aprecio ruido no se que camara tienes pero actualmente las camaras buenas te dejan trabajar con isos altos produciendo poco ruido el otro dia hice yo una foto con iso 4000 y casi no se apreciaba de todas formas hay progamas como el noiseware que te mejoran la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 6 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Creo que te estas rayando jeje es broma yo no aprecio ruido no se que camara tienes pero actualmente las camaras buenas te dejan trabajar con isos altos produciendo poco ruido el otro dia hice yo una foto con iso 4000 y casi no se apreciaba de todas formas hay progamas como el noiseware que te mejoran la foto. Un saludo Pues..... Seguramente Esther... es que cuando lo cojo una cosa... jijiji No me suelen gustar mucho como dejan los antirruidos las fotos prefiero tratarlas a mano.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas