Jump to content

Que pasa nena.......!

Chope
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Chope a mi me parece perfecta y creo que el b/n le va de lujo , el foco perfecto el niño muy guapo, ains esque me matan las fotos de niños jeje. Un saludo

Gracias Esther, me alegra que te guste, aunque si tienes debilidad por los niños lo tenia fácil.... jajaja

Un saludo.

No apreciáis ruido por el ISO 1600 o es que yo me estoy rayando.....?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Esther, me alegra que te guste, aunque si tienes debilidad por los niños lo tenia fácil.... jajaja

Un saludo.

No apreciáis ruido por el ISO 1600 o es que yo me estoy rayando.....?

Creo que te estas rayando jeje es broma yo no aprecio ruido no se que camara tienes pero actualmente las camaras buenas te dejan trabajar con isos altos produciendo poco ruido el otro dia hice yo una foto con iso 4000 y casi no se apreciaba de todas formas hay progamas como el noiseware que te mejoran la foto. Un saludo

Enlace al comentario

Creo que te estas rayando jeje es broma yo no aprecio ruido no se que camara tienes pero actualmente las camaras buenas te dejan trabajar con isos altos produciendo poco ruido el otro dia hice yo una foto con iso 4000 y casi no se apreciaba de todas formas hay progamas como el noiseware que te mejoran la foto. Un saludo

Pues..... Seguramente Esther... es que cuando lo cojo una cosa... jijiji

No me suelen gustar mucho como dejan los antirruidos las fotos prefiero tratarlas a mano....

Un saludo

Enlace al comentario