Jump to content

Catacrack

Raelser
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Yuribass, gracias por pasarte.

Pues te podría decir que fue suerte puesto que son mis primeras fotos de rayos pero, en realidad estaba de cazería. Aprovechando que estaba en el balcón de la casa de mi madre y habia rayos por todos lados, hacía exposiciones de 3-6 segundos, la tormenta estaba sobre nosotros así que no sabes donde caerá el siguiente rayo, entonces alternaba de derecha a izquierda dependiendo de donde reventaba el último.

Tengo otras, incluso con mas destello del rayo pero hay mucho desenfoque en lo que se refiere a las casa de los vecinos..."recuerda que estaba sin tripode" ponía la cámara en la varanda del balcón y ponia mi mano debajo del objetivo para ganar un poco de inclinación. Y eso es todo espero no haberte aburrido.

Un saludo muy fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta muy bien, lo unico que intentaría eliminar la torre de la foto.

Sigue así, yo aún espero pillar alguna tormenta para ponerme a sacarle fotos a los relámpagos

Hola chill...gracias por tu comentario, sé paciente tu tormenta llegará pero prepara un tripode y....no te mojes.

saludos.

Enlace al comentario

Bueno ... la verdad es que sin trípode es chungo hacer una exposición larga, pero ha merecido la pena el esfuerzo... a mi por lo menos me gusta.

Un saludo

Gracias cadolujo por pasar y comentarla, la próxima tormenta espero estar mejor preparado.

Un abrazo

Enlace al comentario