Raelser Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Es mi primera foto de un rayo... Estaba en casa de mi madre y no llevaba tripode así que medio la sujeté en el perfil del balcón y.....este fue el resultado: Que opinan?, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Pues que lo has pillado bien, nos cuentas un poco si tienes algún truco para cazarlos? Un saludo Raelser, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raelser Publicado 23 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Hola Yuribass, gracias por pasarte. Pues te podría decir que fue suerte puesto que son mis primeras fotos de rayos pero, en realidad estaba de cazería. Aprovechando que estaba en el balcón de la casa de mi madre y habia rayos por todos lados, hacía exposiciones de 3-6 segundos, la tormenta estaba sobre nosotros así que no sabes donde caerá el siguiente rayo, entonces alternaba de derecha a izquierda dependiendo de donde reventaba el último. Tengo otras, incluso con mas destello del rayo pero hay mucho desenfoque en lo que se refiere a las casa de los vecinos..."recuerda que estaba sin tripode" ponía la cámara en la varanda del balcón y ponia mi mano debajo del objetivo para ganar un poco de inclinación. Y eso es todo espero no haberte aburrido. Un saludo muy fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chill Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 esta muy bien, lo unico que intentaría eliminar la torre de la foto. Sigue así, yo aún espero pillar alguna tormenta para ponerme a sacarle fotos a los relámpagos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cadolujo Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Bueno ... la verdad es que sin trípode es chungo hacer una exposición larga, pero ha merecido la pena el esfuerzo... a mi por lo menos me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raelser Publicado 31 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 esta muy bien, lo unico que intentaría eliminar la torre de la foto.Sigue así, yo aún espero pillar alguna tormenta para ponerme a sacarle fotos a los relámpagos Hola chill...gracias por tu comentario, sé paciente tu tormenta llegará pero prepara un tripode y....no te mojes. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raelser Publicado 31 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Bueno ... la verdad es que sin trípode es chungo hacer una exposición larga, pero ha merecido la pena el esfuerzo... a mi por lo menos me gusta. Un saludo Gracias cadolujo por pasar y comentarla, la próxima tormenta espero estar mejor preparado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas