rllorach Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Buenas, Os cuento, tengo una camara Nikon D90 y uso un flash Nissin Di866 mark II, que de momento no me ha dado problemas. Me compré el otro dia el aparato receptor i transmisor para separar el flash de la camara. (Marca Hahnel combi tf) La cosa está en que no consigo hacerlo funcionar, y creo que el problema está en las opciones del flash, porque lo he probado con otro flash (de la camara analogica, más sencillo) y me funciona perfectamente, pero no se por que con el Nissin no me va. Alguien sabria explicar-me que es lo que debo hacer?¿ Gracias! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athena Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 No conozco esos disparadores pero en general para disparar con los radio los flashes Nissin requieren ser seteados a modo manual. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 4 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Posiblemente debas ponerlo en manual, o en automático (no se si dispone de fotocélula), al tenerlo en ttl estará buscando la comunicación con la cámara y al no tenerla no dispara Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rllorach Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Ya lo he probado en manual y en automatico, y de todos los modos vamos...y nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cubster Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Me temo que te toca leerte, como poco el manual del flash. ¿Has probado a forzar la velocidad de obturación a 1/125 o mas lenta aun? ¿En la cámara has puesto modo manual, ttl, command? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athena Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 En el sitio web de Hahnel dice que los combi tf no son compatibles con los flashes Nissin. Me llama la atención pues los disparadores de contacto central suelen funcionar con todos los flashes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.