AndresPadilla Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 ¿Angel o Diablilla?, he ahí el dilema. Cada vez soy más consciente de que aunque es imprescindible hacer una buena foto para transmitir, es el procesado de una fotografía quien en realidad termina de llevar al que la observa al pensamiento que el autor desea. Perdón solo son pensamientos en voz alta. un saludo y espero que os guste este resultado del procesado. 10 por ampame, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/4.8 Lente 56 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 una diablilla como todos los niños de su edad ,te lo digo amigo por experiencia, muy buen procesado transmite una sinceredad natural, sin maldad, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blasky Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Muy bonita. Me gusta la expresividad de la modelo. Hubiera quitado los pelos que cruzan por la cara que, desde mi punto de vista, le quitan limpieza al rostro y le hubiera dado más detalle en la blusa. Salu2, @Bl45ky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Me gusta, un procesado distinto, pero también vale, vaya modelo guapa que tienes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 una diablilla como todos los niños de su edad ,te lo digo amigo por experiencia, muy buen procesado transmite una sinceredad natural, sin maldad, un saludo Gracias por comentar compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Muy bonita. Me gusta la expresividad de la modelo. Hubiera quitado los pelos que cruzan por la cara que, desde mi punto de vista, le quitan limpieza al rostro y le hubiera dado más detalle en la blusa. Salu2, @Bl45ky Ok. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Me gusta, un procesado distinto, pero también vale, vaya modelo guapa que tienes Gracias por comentar compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberzzo Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Muy bueno el procesado. Y ella estupenda. Vaya modelo te has echado. Aprovecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 5 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Muy bueno el procesado. Y ella estupenda. Vaya modelo te has echado. Aprovecha No lo dudes, aprovecharé antes de que se eche novio. Un saludo y gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas